publicidad
Patrick va contra ciudades santuario

Vicegobernador de Texas va contra ciudades santuario

Vicegobernador de Texas va contra ciudades santuario

El vicegobernador de Texas dijo que confía en que el estado bloquee las ciudades santuario en 2017.

Patrick va contra ciudades santuario
Patrick va contra ciudades santuario

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, anunció este miércoles en conferencia de prensa que el estado buscaría la aprobación de medidas migratorias en los próximos años.

A lo largo de la conferencia Patrick sostuvo que las “políticas migratorias del gobierno federal son fallidas” y que Texas “buscaría corregirlas”.

“Una de las primeras leyes que aprobaremos en 2017 será la prohibición de las ciudades santuario”, dijo Patrick en Conferencia de Prensa este miércoles por la mañana.

Las declaraciones siguen la línea que ha mantenido el vicegobernador desde su campaña previa a tomar el cargo cuando describió el flujo de inmigrantes de México a Texas como una “invasión ilegal” y dijo que la frontera debe ser completamente asegurada y que presionará para que no existen ciudades “santuario”, que dan derechos a los indocumentados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad