publicidad

Presentadora de noticias defiende su pronunciación

Presentadora de noticias defiende su pronunciación

Una presentadora de noticias en Inglés es criticada por pronunciar los nombres en español correctamente.

En medio de las controversiales declaraciones contra inmigrantes de precandidatos como Donald Trump y en un estado como Arizona donde el tema es con frecuencia centro de polémica,  una nueva presentadora de noticias defiende su pronunciación ante las críticas.


Se trata de Vanessa Ruiz, quien recientemente se sumó al equipo del canal 12 News. 



publicidad


La talentosa presentadora es bilingüe y tiene más de 10 años trabajando en periodismo.  En su  biografía aparece que nació en Miami, pero tuvo la oportunidad de vivir en diferentes países, incluyendo Colombia y España.



Según ella, estas experiencias le enseñaron la importancia de aprender y aceptar a otras culturas y tradiciones.

Durante los noticieros, Ruiz decidió pronunciar los nombres en Español de algunos lugares de Arizona de la manera como se dicen en este idioma. 


Sin embargo, algunos televidentes no vieron con buenos ojos el hecho de que Ruiz quisiera pronunciarlos correctamente en Español.



Así como hubo detractores, la mayoría de los comentarios fue a favor de la presentadora. 



Ella no tardó en responder a las críticas, y con mucha clase dijo al aire que ella consideraba que esas palabras sonaban mejor cuando se pronunciaban de la manera correcta.



“No pretendo Ilegar a Phoenix y hacer las cosas a mi manera, sin embargo, mi objetivo es ser auténtica al mismo tiempo que espero que haga nuestros noticieros más abiertos a todos, no importa de donde sean,” declaró la presentadora de noticias. 



La estación de televisión la apoya completamente, y ella está contenta de que esto haya abierto el diálogo con la audiencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad