publicidad
.

Infiniti presentó el nuevo QX50 en Guangzhou logo-noticias.6bcb5218ff723...

En China, la QX50 utilizará el motor 2.0 litros turbo ya probado en ese mercado con el Q50.  

Infiniti presentó el nuevo QX50 en Guangzhou

Infiniti presentó el nuevo QX50 en Guangzhou

Infiniti presentó el nuevo crossover de lujo QX50 en el 12vo Autoshow Internacional de Guangzhou en China.

En China, la QX50 utilizará el motor 2.0 litros turbo ya probado en ese...
En China, la QX50 utilizará el motor 2.0 litros turbo ya probado en ese mercado con el Q50.  

Infiniti presentó el nuevo crossover QX50 en el 12vo Autoshow Internacional de Guangzhou. El exterior de Infiniti QX50 muestra cambios estéticos que reflejan la dirección de diseño de la marca, mientras que la longitud total del vehículo se incrementó 80 milímetros para medir ahora un total de 4,630 mm.

Con este cambio de longitud en el Infiniti QX50, los pasajeros que viajan en los asientos traseros cuentan con más espacio para las piernas y comodidad en este crossover de Infiniti. La altura también se ha aumentado para mejorar la posición del asiento de Infiniti QX50.

Las mejoras exteriores incluyen una parrilla con nueva imagen y una defensa delantera que incorpora faros con diseño más deportivo, así como las luces LED estándar. También se ha incluído una escotilla en la puerta trasera que se activa de forma remota (abierto / cerrado) y techo panorámico completo de cristal.

publicidad

El rediseñado modelo Infiniti QX50, cuenta con una distancia entre ejes de 2,880 mm, y es el segundo modelo de Infiniti producido localmente en China.

China sigue siendo uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial para Infiniti. De enero a octubre de 2014, las ventas aumentaron a 23,700, un 85 por ciento con respecto al mismo periodo de enero a octubre de 2013. Infiniti es la marca premium de más rápido crecimiento en este país.

Para el mercado chino, Infiniti QX50 se lanzará exclusivamente con motor turbo de inyección directa de cuatro cilindros y 2.0 litros que ya ha sido muy bien recibido en el sedán deportivo Infiniti Q50. Esta unidad con gran potencia ofrece una eficiencia de combustible adicional a la alineación de QX50.

Las ventas del renovado Infiniti QX50 en China comenzarán durante el primer trimestre de 2015. La producción destinada a los mercados mundiales más allá de China se llevará a cabo en la principal planta de Infiniti en Tochigi, Japón, donde Infiniti QX50 se ha producido desde su lanzamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez on January 22, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.