publicidad
Volante con bolsa de aire en el Honda CR-Z

Honda llama a revisión a 1.7 millones de vehículos con bolsas de aire Takata

Honda llama a revisión a 1.7 millones de vehículos con bolsas de aire Takata

La medida es parte del masivo llamado a revisión resultante de la degradación y ruptura de los mecanismos infladores de las bolsas de aire de Takata

Volante con bolsa de aire en el Honda CR-Z
Volante con bolsa de aire en el Honda CR-Z

American Honda acaba de emitir un llamado a revisión y suspensión de ventas que afecta a un total de 1,7000,000 vehículos nuevos y usados de la marca japonesa en los Estados Unidos. Los vehículos sujetos a la medida están equipados con bolsas de aire fabricadas por el proveedor japonés Takata.

La medida es una expansión del masivo llamado a revisión resultante de la degradación y ruptura de los mecanismos infladores de las bolsas de aire. Hasta el momento se han registrado más de 10 decesos relacionados al defecto.

Los vehículos afectados son la popular crossover Honda CR-V de 2007 a 2001, el dos puestos híbrido Honda CR-Z de 2001 a 2015, el subcompacto Honda Fit de 2009 a 2013, el Honda Fit EV de 2013 y 2014, el Honda Insight Hybrid de 2010 a 2014 y la pickup Honda Ridgeline de 2007 a 2014.

Honda advirtió a sus concesionarios que serían los únicos responsables por cualquier reclamo que resultara por la venta de un vehículo no reparado, de los afectados por el recall y la suspensión de venta.

Según Automotive News, las reparaciones no tendrán lugar sino hasta entrado el verano, cuando las piezas de repuesto estén disponibles.

Relacionado
Honda llama a revisión a 1.7 millones de vehículos con bolsas de aire Ta...
Reguladores federales castigan a Takata con multa récord
Las autoridades aplican mano dura al proveedor japonés
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
publicidad
Tiro desviado de Matías Fernández
Tiro desviado de Matías Fernández on November 18, 2017
Cruz Azul clasificó a la Liguilla, pero los memes no lo dejan en paz
Las redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse de La Máquina pese a que después de seis torneos clasificaron a la Fiesta Grande.
Chivas le hizo la travesura a León y se despidió con triunfo
Con dos goles en el complemento, el Guadalajara derrotó al calificado León y sumó tres puntos para el honor tras un torneo de pesadilla.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Igor Lichnovsky de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Igor Lichnovsky de Necaxa on November 18, 2017
Estos fueron los momentos donde algunos quisieron renunciar (pero no se rindieron)
Las caídas y las lesiones estuvieron presentes en algunos participantes durante el programa, al punto de ser hospitalizados o pensar en renunciar.
Danell Leyva dejó corazones rotos (incluido el de su bailarina) al confesar que tiene novia
El único hombre finalista de Mira Quién Baila habló sobre su vida personal y además confesó que siente química con su equipo de trabajo, incluida su bella bailarina.
La acrobática participación de Danell Leyva durante Mira Quién Baila
El baile con las telas, el desafío en el performance sobre la cama y muchos momentos más hicieron que Danell fuera alabado por los jueces durante el show.
Detrás de cámaras: así funciona la compleja producción de Mira Quién Baila
La producción la componen cientos de personas que corren de un lado a otro para que la escenografía, los bailes, los jueces, conductores y participantes salgan perfectos.