publicidad
.

Proliferan los casos de “hit and run” en Los Ángeles logo-noticias.6bcb5...

Proliferan los casos de “hit and run” en Los Ángeles

Proliferan los casos de “hit and run” en Los Ángeles

Alarmantes cifras registra el LAPD de conductores que se dan a la fuga luego de atropellar a ciclistas o peatones.

Cada vez más conductores atropellan y se dan a la fuga /Univision

El riesgo de ser atropellado por un vehículo al caminar por las calles de Los Ángeles es alarmante y más preocupante cuando el conductor decide huir y no brindar ayuda a la víctima.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) registra entre 25 mil y 26 mil casos de atropellamiento y fuga, los conocidos como “hit and run”.

El detective del LAPD, William Bustos, dijo en entrevista con Oswaldo Borraez de Univision 34, que en el momento en que un conductor abandona la escena, lo que era un simple accidente se convierte en un hecho criminal.

La responsabilidad del automovilista cuando ocurre un atropellamiento, explica Bustos, es detenerse para ofrecer ayuda al lesionado, llamar al 911 para que acudan paramédicos y esperar a que llegue la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad