publicidad

Proliferan los casos de “hit and run” en Los Ángeles

Proliferan los casos de “hit and run” en Los Ángeles

Alarmantes cifras registra el LAPD de conductores que se dan a la fuga luego de atropellar a ciclistas o peatones.

Cada vez más conductores atropellan y se dan a la fuga /Univision

El riesgo de ser atropellado por un vehículo al caminar por las calles de Los Ángeles es alarmante y más preocupante cuando el conductor decide huir y no brindar ayuda a la víctima.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) registra entre 25 mil y 26 mil casos de atropellamiento y fuga, los conocidos como “hit and run”.

El detective del LAPD, William Bustos, dijo en entrevista con Oswaldo Borraez de Univision 34, que en el momento en que un conductor abandona la escena, lo que era un simple accidente se convierte en un hecho criminal.

La responsabilidad del automovilista cuando ocurre un atropellamiento, explica Bustos, es detenerse para ofrecer ayuda al lesionado, llamar al 911 para que acudan paramédicos y esperar a que llegue la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad