publicidad

Nely Galán: de participante en 'The Celebrity Apprentice' a crítica de Donald Trump

Nely Galán: de participante en 'The Celebrity Apprentice' a crítica de Donald Trump

La cubana y exconcursante en el show televisivo del magnate aprovechó el lanzamiento de su libro 'Self Made' para criticar la campaña del virtual candidato republicano.

Ex concursante del show de reality de Donald Trump piensa que él no es persona para ser presidente Univision

La empresaria latina Nely Galán se enfrentó varias veces a Donald Trump cuando compitió en 2008 en el programa The Celebrity Apprentice, antes de que él la despidiera en el sexto episodio.

Pero esa vez lo hizo como parte de un show de entretenimiento.

"(Trump) era un hombre muy difícil y argumentaba mucho, pero yo soy argumentadora también, así que no le tenía miedo", dice Galán a Univision Noticias. "Ni le tengo miedo ahora".

Ocho años después, Galán muestra esa misma actitud desafiante para promover una campaña contra la virtual candidatura republicana del magnate por la presidencia de Estados Unidos.

La empresaria ha aprovechado la gira de promoción de su libro Self Made para criticar en los medios estadounidenses al ahora político, quien lanzó su campaña presidencial con un discurso en el que catalogó a los mexicanos como "violadores" y "criminales".

"Es muy importante este tema, y yo creo que este señor no es una persona para ser presidente en un momento en que personas de diversas culturas van a ser la mayoría en este país", explica la mujer nacida en Cuba y criada en Nueva Jersey.

Galán asegura que no se tomó de manera personal los enfrentamientos con Trump durante The Celebrity Apprentice. Dice que, en la actualidad, sus críticas contra el magnate nacen de los comentarios "racistas" que ha hecho durante la campaña.

publicidad

"Sin los hispanos no hay economía en este país. No podemos permitir que hablen mal de nosotros. Tenemos que pararnos y decir no. Y tenemos que votar de una manera que ayude a quienes nos ayudarán a nosotros", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad