publicidad
America Ferrera y Eva Longoria

Eva Longoria y America Ferrera se burlan de confusión entre hispanas en Globo de Oro

Eva Longoria y America Ferrera se burlan de confusión entre hispanas en Globo de Oro

Ambas hicieron alusión al error que cometió la organización de los Globos de Oro en redes sociales al confundir a América Ferrera con Gina Rodríguez.

America Ferrera y Eva Longoria
America Ferrera y Eva Longoria

Durante la ceremonia de la 73 edición de los Globo de Oro, las actrices Eva Longoria y América Ferrera decidieron utilizar una inocente broma para hablar de la discriminación contra los hispanos en Hollywood.

Arriba del escenario, justo antes de presentar el premio al mejor actor drama de la televisión -que ganó John Hamm por su papel de Don Draper en Mad Men-, las actrices hablaron de las constantes ocasiones en las que los nombres de las actrices hispanas son confundidos entre sí, como si todas fueran la misma persona.

La broma comenzó con Longoria cuando dijo: “No soy Eva Mendes" y acto seguido Ferrera contestó: "No soy Gina Rodríguez". "Ninguna de nosotras es Rosario Dawson", añadió Longoria.

Al finalizar su participación, Longoria dijo a Ferreira "Gracias, Salma" y Ferrera contestó: "De nada, Charo".


Ambas hicieron alusión al error que cometió la organización de los Globo de Oro en redes sociales al confundir durante la presentación de los nominados, en diciembre pasado, a América Ferrera con Gina Rodríguez.

Mientras Ferrera, de origen hondureño, anunciaba algunas de las nominaciones de la entrega de premios número 73, fue identificada con la cuenta de Twitter de Rodríguez, de descendencia puertorriqueña, y no con la propia.

“@HerelsGina está dando inicio a las nominaciones de @goldenglobes”.

Tras el error, la cuenta @goldenglobes eliminó el tuit de su timeline pero varios usuarios señalaron que un fallo de ese tipo era inconcebible y discriminatorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad