LOS ÁNGELES, California.- Un joven de 20 años de edad que la tarde del jueves pedía donativos afuera de un restaurante de Eagle Rock fue atacado por un perro de la raza pitbull que le causó serias lesiones en el rostro.
Un perro pitbull ataca al rostro a un joven que pedía donativos
La víctima tendrá que ser sometida a cirugía plástica para reconstruirle labios mientras que los padres intentan localizar a los dueños del perro.


Ian Alli, de 20 años de edad, se encontraba afuera del restaurante Jersey Mike’s Subs pidiendo dinero para asistir al programa de educación antidrogas DARE (Drug Abuse Resistance Education), en el que trabaja, cuando dos mujeres que llevaban un perro se le acercaron para dar un donativo.
El joven les preguntó si el perro era manso y ellas respondieron que sí, pero de pronto el animal se le echó encima y lo atacó directo al rostro, según contaron los padres de la víctima.
Las mordidas del pitbull le causaron heridas en labios, mejilla, nariz y por poco le saca un ojo, dijo el papá de Alli.
Este viernes el joven, que fue hospitalizado, sería sometido a una cirugía plástica para tratar de reconstruirle los labios. Para recaudar dinero para gastos médicos la familia abrió una cuenta en GoFundMe.
Las dos mujeres que llevaban al perro habrían huido del lugar tras el ataque.
Los padres pidieron a quienes haya sido testigos del ataque o si tiene información sobre los dueños del perro que lo reporten a la oficina de Servicios de Animales al 213-847-2440, ya que sería de gran ayudar para los especialistas en enfermedades infecciosas que atienen a su hijo, pero también para evitar que se ocurra otro agresión.


