publicidad

En Florida se vive cheque a cheque, según estudio

En Florida se vive cheque a cheque, según estudio

Florida ocupa el quinto lugar donde los residentes suelen depender expresamente de lo que ganan cada mes.

Personas trabajando

MIAMI, Florida - El alto costo de vida no es un panorama lejano a la realidad de los que viven en Florida, en especial en el sur del estado. Son muchas las personas que gastan la mitad de su salario en el pago de la renta mensual, quedándose con el otro 50 por ciento para todo lo demás.

Para los que viven situaciones como esta no es sorprendente escuchar que la Florida fue catalogada como uno de los diez estados de la Nación donde las personas tienen más probabilidad de vivir cheque a cheque.

Según un estudio realizado por GOBankingRates, Florida ocupa el quinto lugar donde los residentes suelen depender expresamente de lo que ganan cada mes.

En Florida se vive cheque a cheque, según estudio


"El Estado del Sol podría no ser tan cálido para muchos residentes quienes tienen un bajo ingreso familiar promedio de $46,140 dólares, que se traduce en un sueldo promedio de $1,775 dólares", detalló el sitio.

De esos $1,775 dólares mensuales, $593 (33 por ciento) está destinado a la vivienda, $183 (10 por ciento) al costo de alimentos, $330 (19 por ciento) al pago de transporte y $150 (8 por ciento) al costo del seguro médico.

Por lo que al floridano común le quedan sobrando unos $376 dólares mensuales para el resto de sus responsabilidades y necesidades.

Los cuatro estados que estuvieron posicionados por encima de Florida en relación al costo de vida fueron: Alaska (4), New York (3), California (2) y Hawaii (1).

publicidad

Pero si le interesa tomar en consideración los lugares de Estados Unidos en donde le podría rendir más su cheque mensual sepa que el estado de Minnesota ocupa el primer lugar en la lista. Allí el salario promedio anual familiar es de $67,244 dólares y luego de quitarle los pagos básicos antes mencionados, le quedaría sobrando poco más de $1,000 dólares mensuales.

Los otros estados en los que su cheque podría darle para mucho más son: Dakota del Norte (10), Nebraska (9), Arkansas (8), Kansas (7), Montana (6), Idaho (5), Utah (4), Missouri (3) y Iowa (2).

Aquí la lista que cataloga a los 50 estados de la Nación, comenzando por los los lugares en donde las personas tienen más probabilidades de vivir cheque a cheque.

En Florida se vive cheque a cheque, según estudio
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad