publicidad

Yahoo cerrará sus oficinas en Argentina y México

Yahoo cerrará sus oficinas en Argentina y México

La empresa mantendrá sus operaciones en Brasil y Miami

Yahoo cerrará sus oficinas en Argentina y México yahoo.jpg

Yahoo informó este jueves que cerrará sus oficinas en Argentina y México, en medio de una reducción de sus operaciones en Latinoamérica.

"Yahoo está enfocada en maximizar el crecimiento. Con esto en mente, comunicamos a nuestros empleados en Argentina y México que cerraremos nuestras oficinas allí", dijo un portavoz de la empresa citado por TechCrunch.

La compañía no precisó la cantidad de trabajadores que serán despedidos, pero una fuente detalló a TechCrunch que serían cerca de 100.

"Los empleados afectados serán tratados con respeto (...) América Latina es una región importante para Yahoo (...) Nuestros equipos en Brasil y Coral Gables (Miami) continuarán siendo vitales para la firma", agregó.

La medida se da luego de que la empresa liderada por Marissa Mayer revelara a inicios de mes un plan para reducir su plantilla en al menos un 10%, de acuerdo a un reporte de la agencia Reuters.

Esos despidos, de acuerdo a la agencia, impactarían al negocios de medios de Yahoo, las operaciones en Europa y al grupo de plataformas de tecnologías.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad