publicidad

Yahoo cerrará sus oficinas en Argentina y México

Yahoo cerrará sus oficinas en Argentina y México

La empresa mantendrá sus operaciones en Brasil y Miami

Yahoo cerrará sus oficinas en Argentina y México yahoo.jpg

Yahoo informó este jueves que cerrará sus oficinas en Argentina y México, en medio de una reducción de sus operaciones en Latinoamérica.

"Yahoo está enfocada en maximizar el crecimiento. Con esto en mente, comunicamos a nuestros empleados en Argentina y México que cerraremos nuestras oficinas allí", dijo un portavoz de la empresa citado por TechCrunch.

La compañía no precisó la cantidad de trabajadores que serán despedidos, pero una fuente detalló a TechCrunch que serían cerca de 100.

"Los empleados afectados serán tratados con respeto (...) América Latina es una región importante para Yahoo (...) Nuestros equipos en Brasil y Coral Gables (Miami) continuarán siendo vitales para la firma", agregó.

La medida se da luego de que la empresa liderada por Marissa Mayer revelara a inicios de mes un plan para reducir su plantilla en al menos un 10%, de acuerdo a un reporte de la agencia Reuters.

Esos despidos, de acuerdo a la agencia, impactarían al negocios de medios de Yahoo, las operaciones en Europa y al grupo de plataformas de tecnologías.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad