publicidad
La huelga en Verizon afecta los números semanales de solicitudes de ayuda por desempleo...

Verizon busca vender activos por 10,000 millones para cubrir deudas, según WSJ

Verizon busca vender activos por 10,000 millones para cubrir deudas, según WSJ

La venta incluye torres de telefonía móvil y activos de su negocio inalámbrico, el más extenso del país.

La huelga en Verizon afecta los números semanales de solicitudes de ayud...
La huelga en Verizon afecta los números semanales de solicitudes de ayuda por desempleo...

El grupo de telecomunicaciones Verizon está en conversaciones para vender activos por un valor de unos 10,000 millones de dólares con el fin de cubrir compromisos de deuda, informó hoy The Wall Street Journal.

publicidad

El periódico, citando fuentes no identificadas conocedoras de esos planes, asegura que la venta incluye torres de telefonía móvil y activos de su negocio inalámbrico, el más extenso del país.

Verizon, la primera empresa de telecomunicaciones de Estados Unidos por valor bursátil, podría anunciar oficialmente a fines de esta semana estas operaciones de venta, que serán hechas a varios compradores, según el diario.

Lea: Verizon niega contacto con AOL para fusión.

El Journal recuerda que Verizon debe cubrir compromisos de deuda por unos 10,400 millones de dólares por licencias de telefonía móvil obtenidas en una licitación que se llevó a cabo la semana pasada.

También arrastra deudas por la compra a Vodafone del 45 % de las acciones que mantenía esta última firma en el "joint venture" Verizon Wireless, lo que le permitió controlar el total de la compañía. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad