publicidad
Rite Aid

Nace un gigante farmacéutico: Walgreens compra Rite Aid

Nace un gigante farmacéutico: Walgreens compra Rite Aid

Son la primera y la tercera cadena de farmacias de EEUU

Rite Aid
Rite Aid

La cadena de farmacias Walgreens confirmó este martes que comprará a su competidora Rite Aid por cerca de 9,410 millones de dólares en efectivo, formando un nuevo gigante del sector.

Walgreens informó que pagará 9 dólares por acción de Rite Aid Corp., con sede en Camp Hill, Pennsylvania.

Eso representa un costo 48% superior al precio de cierre en la jornada del lunes. Una vez que se incluya la deuda, el acuerdo tendrá un valor de 17,200 millones de dólares, señalaron las compañías y reporta la agencia AP.

Walgreens Boots Alliance Inc., con sede en Deerfield, Illinois, es la cadena de farmacias de mayor tamaño en Estados Unidos, basándose en número de locales abiertos. Rite Aid es la tercera más grande.

Se prevé que la compraventa se cierre en la segunda mitad del año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad