publicidad
.

Nace un gigante farmacéutico: Walgreens compra Rite Aid logo-noticias.6b...

Rite Aid

Nace un gigante farmacéutico: Walgreens compra Rite Aid

Nace un gigante farmacéutico: Walgreens compra Rite Aid

Son la primera y la tercera cadena de farmacias de EEUU

Rite Aid
Rite Aid

La cadena de farmacias Walgreens confirmó este martes que comprará a su competidora Rite Aid por cerca de 9,410 millones de dólares en efectivo, formando un nuevo gigante del sector.

Walgreens informó que pagará 9 dólares por acción de Rite Aid Corp., con sede en Camp Hill, Pennsylvania.

Eso representa un costo 48% superior al precio de cierre en la jornada del lunes. Una vez que se incluya la deuda, el acuerdo tendrá un valor de 17,200 millones de dólares, señalaron las compañías y reporta la agencia AP.

Walgreens Boots Alliance Inc., con sede en Deerfield, Illinois, es la cadena de farmacias de mayor tamaño en Estados Unidos, basándose en número de locales abiertos. Rite Aid es la tercera más grande.

Se prevé que la compraventa se cierre en la segunda mitad del año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad