publicidad
.

El magnate Richard Branson propuso a sus empleados vacaciones ilimitadas...

Richard Branson, el dueño del Grupo Virgin.

El magnate Richard Branson propuso a sus empleados vacaciones ilimitadas

El magnate Richard Branson propuso a sus empleados vacaciones ilimitadas

“Debemos enfocarnos en el resultado de lo que hace la gente, no en cuantas horas le toma hacerlo”.  

Richard Branson, el dueño del Grupo Virgin.
Richard Branson, el dueño del Grupo Virgin.

“Debemos enfocarnos en el resultado de lo que hace la gente, no en cuantas horas le toma hacerlo”. Ese es el argumento del controvertido Richard Branson, el dueño del Grupo Virgin, para defender la idea de que los empleados de su empresa “pueden irse (de vacaciones) cuando quieran por el tiempo que quieran”.

Branson dijo esto a los 170 empleados de su equipo a través de su blog.

El conglomerado Virgin agrupa alrededor de 360 empresas dedicadas a las telecomunicaciones, la televisión, el transporte, la producción de discos y servicios financieros. Emplea a más de 50 mil personas en 50 países.

“Queda de parte de los trabajadores decidir cuándo se quieren tomar unas horas libres, una semana o un mes”, escribió el empresario, inspirado luego de que su hija leyera que la compañía de televisión de suscripción Netflix aplica un plan parecido.

publicidad

“El trabajo flexible "añadió"ha revolucionado cómo, dónde y cuándo hacemos nuestro trabajo. Así que si ya no trabajamos estrictamente de 09:00 a 17:00, ¿por qué debemos aplicar una política vacacional tan rígida?

Pero esta no es la primera vez que Branson llega a causar controversia. Del magnate de las extravagantes costumbres también se destacan las dos ocasiones en que se ha disfrazado de azafata al perder dos apuestas, con todo y lápiz labial rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad