Donald Trump cambia el 'Taco Bowl' por pollo frito y así reaccionaron los usuarios de redes sociales

El polémico candidato presidencial republicano comparte de nuevo en Twitter una foto de su comida generando reacciones de todo tipo.

Donald Trump posando con su cena de KFC.
Donald Trump posando con su cena de KFC.
Imagen vía Twitter

Donald Trump ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses por su tono incendiario. Esta vez no fue su retórica, sino una foto de su cena lo que ocasionó reacciones en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El candidato presidencial republicano compartió una imagen en Twitter de él mismo disfrutando de un pollo frito de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) en su Boeing 757-200, también conocido como "Air Force Trump".

"Grandiosa tarde en Ohio, y grandiosa noche en Pensilvania, saliendo ahora. ¡Nos vemos mañana Virginia!", escribió el empresario.

La imagen del magnate utilizando cubiertos para una comida que tradicionalmente se come con las manos, ocasionó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

"Ese Donald Trump es un hombre cualquiera, como usted o yo, comiendo KFC de cena. Con cuchillo y tenedor. En su avión privado", tuiteó un usuario.

PUBLICIDAD

"¿Donald Trump usa un cuchillo y tenedor para comer pollo frito? Si, es como todos nosotros", respondió otro usuario.

"Donald Trump come pollo de KFC con tenedor y cuchillo. No podemos confiar en él", bromeó otro.

"Veo que estamos comiendo gallina. Qué apropiado considerando que los debates están por venir".

El tuit también recibió reacciones positivas de los seguidores del magnate.

"Amo esta foto. Ha podido gastar miles en catering. Estamos tan necesitados de sentido común."

PUBLICIDAD

Para otro usuario, la foto representaba el estilo de vida que quiere llevar.

No es la primera vez que los hábitos del magnate causan gracia en las redes sociales. Para Cinco de Mayo, Trump profesó su amor a los hispanos compartiendo una imagen con un taco bowl.

"¡Feliz #CincoDeMayo! Los mejores taco bowls se preparan en Trump Tower Grill. ¡Amo a los hispanos!", escribió el empresario.

El taco bowl generó decenas de miles de retuits, muchas bromas, y también críticas de quienes no lo encontraron divertido.