publicidad

Texas realiza su primera ejecución de 2016

Texas realiza su primera ejecución de 2016

Ese estado ejecutó a un hombre condenado por homicidio hace 15 años

Texas realiza su primera ejecución de 2016 inyeccionletal.jpg

Texas ejecutó ete miércoles a un hombre condenado por homicidio hace 15 años, en lo que fue la primera inyección letal del estado en 2016.

Richard Masterson había afirmado que el estrangulamiento de Darin Honeycutt en 2001 fue accidental, y tuvo varias apelaciones ante las cortes. Sus esfuerzos de último minuto para detener su ejecución fueron denegados.

Se le declaró muerto a las 6:53 pm del miércoles.

Masterson había testificado en su juicio que la muerte de Honeycutt, de 35 años, en Houston ocurrió accidentalmente como parte un encuentro sexual. Los involucrados se habían conocido en un bar y luego fueron al apartamento de Honeycutt, un artista que actuaba vestido como mujer.

Los archivos judiciales muestran que Masterson confesó a la policía y comentó a otros el homicidio, y en una carta de 2012 dirigida al fiscal general de Texas reconoció que la muerte Honeycutt fue deliberada.

Lea también: Intentan frenar en último momento una ejecución en Texas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad