publicidad

Fundan clubs para jóvenes con problemas de adicción en NY

Fundan clubs para jóvenes con problemas de adicción en NY

El gobernador de Nueva York está fundando programas para que adolescentes y adultos jóvenes puedan encontrar ayuda para luchar contra el abuso de alcohol y drogas.

LGBT Center

Nueva York, NY – El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, está fundando “casas club” en todo el estado para adolescentes y adultos jóvenes que sufren problemas de adicción.

Uno de los centros beneficiados es el LGBTCenter del West Village, conocido por ayudar a la comunidad LGBT, y a jóvenes con problemas de abuso de drogas y alcohol.
Este centro está recibiendo $500,000 para un programa especializado y dedicado a adolescentes que no tienen los recursos necesarios para combatir solos el problema de adicción.

Momo Ullah, 23 años, quien encontró refugio en el centro a los 16 años, confesó que el programa es “lo mejor que ha escuchado en su vida”, según publicó DNAinfo. “Fue una forma de encontrar paz en mí mismo, aquí tengo una familia”.

Relacionado
Mujer transgénero
Transgéneros son protegidos de discriminación de género en NY
La Comisión de los Derechos Humanos en Nueva York publicó una nueva guía que revela lo que constituye la identidad de género y la discriminación bajo las Leyes de los Derechos Humanos en la ciudad de Nueva York.

La idea fundamental de este programa intensivo es ayudar a la comunidad LGBT a que se sobreponga a los problemas de adicción con estrategias exitosas para que se mantenga encaminada hacia la recuperación total.

Además, está supervisado por médicos utilizando un modelo basado en la abstinencia y la incorporación de servicios integrales.

Si tienes más de 18 años y quieres ayuda para tener una vida más saludable y sobria no dudes en hacer click.
Para información sobre programas para adolescentes con problemas de adicción en Nueva York>http://www.hhs.gov/

Relacionado
Marihuana.
Más del 17% de estudiantes mexicanos ha consumido drogas alguna vez
Un estudio nacional entre 160,000 alumnos determinó que dos tercera partes fuman marihuana.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad