publicidad

Decoración navideña por una buena causa

Decoración navideña por una buena causa

Un hombre de San Antonio transformó su casa en un espectáculo de luces para ayudar a los más necesitados.

casa navideña

La época navideña siempre es un momento de dar, de ser generosos y de ayudar a los demás, por lo que un hombre de San Antonio transformó su casa en un espectáculo de luces para ayudar a los más necesitados.

Como desde 2013, Matt Johnson decidió decorar su casa con algunos adornos luminosos, los cuales prenden y apagan al ritmo de música electrónica. Un verdadero espectáculo en el que el espíritu navideño se mezcla con la tecnología.

Sin embargo, en esta ocasión, Johnson buscó ir más allá: decidió asociarse al proyecto Clean Water Challenge de la fundación Living Water.

El objetivo es invitar a la gente que disfruta del espectáculo de luces a realizar un donativo para el proyecto, con el objetivo de reunir $10,000 y poder llevar agua a comunidades pobres del centro de África.

Echa un vistazo al espectáculo luminoso de este año, y si lo deseas, puedes realizar un donativo desde la página del Clean Water Challenge.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad