publicidad
.

Decoración navideña por una buena causa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Decoración navideña por una buena causa

Decoración navideña por una buena causa

Un hombre de San Antonio transformó su casa en un espectáculo de luces para ayudar a los más necesitados.

casa navideña

La época navideña siempre es un momento de dar, de ser generosos y de ayudar a los demás, por lo que un hombre de San Antonio transformó su casa en un espectáculo de luces para ayudar a los más necesitados.

Como desde 2013, Matt Johnson decidió decorar su casa con algunos adornos luminosos, los cuales prenden y apagan al ritmo de música electrónica. Un verdadero espectáculo en el que el espíritu navideño se mezcla con la tecnología.

Sin embargo, en esta ocasión, Johnson buscó ir más allá: decidió asociarse al proyecto Clean Water Challenge de la fundación Living Water.

El objetivo es invitar a la gente que disfruta del espectáculo de luces a realizar un donativo para el proyecto, con el objetivo de reunir $10,000 y poder llevar agua a comunidades pobres del centro de África.

Echa un vistazo al espectáculo luminoso de este año, y si lo deseas, puedes realizar un donativo desde la página del Clean Water Challenge.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad