publicidad
Trump

Trump llama a Obama el "peor presidente" de Estados Unidos

Trump llama a Obama el "peor presidente" de Estados Unidos

El mandatario dijo el martes que no creía que Trump ganara las elecciones

Trump
Trump

El precandidato republicano Donald Trump salió al paso de las declaraciones del presidente Barack Obama, que este martes dijo en tono calmado, pero firme: "Sigo creyendo que Trump no será presidente".

"Interesante como el presidente Obama dijo con tal vacilación que yo no sería presidente", escribió el magnate en su cuenta de Twitter. "Esto viene quizás del peor presidente en la historia de Estados Unidos", agregó.

Durante una conferencia de prensa, Obama aseguró que la presidencia no va de presentar un "show de telerrealidad", de promocionarse o mercadearse. "Ser presidente es un trabajo serio (...) Es duro", expresó.

Pero Trump no fue el único que estuvo en el discurso del mandatario estadounidense durante la clausura de la cumbre de líderes de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean).

A días de la primaria republicana en Carolina del Sur, Obama también criticó la retórica de otros aspirantes republicanos sobre temas como el migratorio.

"Mucha gente cuenta con que hagamos lo correcto (...) Algunas veces requiere que tomes decisiones difíciles, aunque sean impopulares", dijo.

Los últimos sondeos de la encuestadora Gallup (del 13 al 15 de febrero) sobre el desempeño de Presidente en materia de economía, política exterior, conducción del país y salud, resultaron en que 47% de los consultados por teléfono aprueban su gestión del Presidente mientras que 50% la rechaza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad