publicidad
.

Trump llama a Obama el "peor presidente" de Estados Unidos logo-noticias...

Trump

Trump llama a Obama el "peor presidente" de Estados Unidos

Trump llama a Obama el "peor presidente" de Estados Unidos

El mandatario dijo el martes que no creía que Trump ganara las elecciones

Trump
Trump

El precandidato republicano Donald Trump salió al paso de las declaraciones del presidente Barack Obama, que este martes dijo en tono calmado, pero firme: "Sigo creyendo que Trump no será presidente".

"Interesante como el presidente Obama dijo con tal vacilación que yo no sería presidente", escribió el magnate en su cuenta de Twitter. "Esto viene quizás del peor presidente en la historia de Estados Unidos", agregó.

Durante una conferencia de prensa, Obama aseguró que la presidencia no va de presentar un "show de telerrealidad", de promocionarse o mercadearse. "Ser presidente es un trabajo serio (...) Es duro", expresó.

Pero Trump no fue el único que estuvo en el discurso del mandatario estadounidense durante la clausura de la cumbre de líderes de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean).

A días de la primaria republicana en Carolina del Sur, Obama también criticó la retórica de otros aspirantes republicanos sobre temas como el migratorio.

"Mucha gente cuenta con que hagamos lo correcto (...) Algunas veces requiere que tomes decisiones difíciles, aunque sean impopulares", dijo.

Los últimos sondeos de la encuestadora Gallup (del 13 al 15 de febrero) sobre el desempeño de Presidente en materia de economía, política exterior, conducción del país y salud, resultaron en que 47% de los consultados por teléfono aprueban su gestión del Presidente mientras que 50% la rechaza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad