publicidad
Donald Trump

Respuesta de Trump a declaraciones del Papa

Respuesta de Trump a declaraciones del Papa

El aspirante emitió un comunicado tras las declaraciones de Francisco que sugirió que "no es cristiano".

Donald Trump
Donald Trump

Este es el comunicado que el aspirante republicano a la presidencia de EEUU emitió en su página web a raíz de los comentarios que hizo Francisco a la prensa en su viaje de regreso a Roma tras su visita a México:

Donald J. Trump responde al Papa

"Si el Vaticano es atacado por ISIS, que como todo el mundo sabe es la mayor aspiración de ISIS, les puedo prometer que el Papa solo rezaría y desearía que Donald Trump fuese presidente, ya que así no ocurriría. ISIS ya habría sido erradicado a no ser por lo que está pasando ahora, la falta de acción de los políticos.

El gobierno mexicano y su liderazgo han hecho muchas declaraciones dispares sobre lo que yo le he dicho al Papa, porque quieren seguir dañando a EEUU, tanto en comercio como en la frontera, y entienden que soy demasiado inteligente para ellos. El Papa sólo escucha una parte de la historia, no vio el crimen, el tráfico de drogas y el negativo impacto económico que tienen las actuales políticas en Estados Unidos. No ve cómo el liderazgo mexicano está burlando al presidente Obama y a nuestros líderes en cualquier aspecto de la negociación.

Que un líder religioso cuestione la fe de una persona es vergonzoso. Estoy orgulloso de ser cristiano y como presidente no permitiré que el cristianismo sea consistentemente atacado y debilitado como ocurre ahora, con nuestro actual presidente. Ningún líder, especialmente un líder religioso, debería tener el derecho de cuestionar la religión o fe de otra persona. Están usando al Papa como un peón y deberían estar avergonzados de ellos mismos por hacer eso, especialmente cuando muchas vidas están involucradas y cuando la inmigración ilegal está tan desenfrenada".

publicidad

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad