publicidad

Melania Trump: Donald "no es antiinmigrante"

Melania Trump: Donald "no es antiinmigrante"

Para la modelo, Trump solo habla a los indocumentados, no a todos los mexicanos

Melania Trump: Él no es racista o anti inmigrantes. Univision

Para Melania Trump, su esposo, el candidato republicano, "no es racista" y "no es antiinmigrante".

"Él quiere mantener a Estados Unidos a salvo", dijo este lunes en una entrevista en el canal de noticias CNN.

"Él quiere solucionar el problema de la inmigración de indocumentados. Ellos no pagan impuestos, son criminales, no son buenos para Estados Unidos", explicó la modelo, al repetir el discurso de su esposo y haciendo énfasis en que las críticas del magnate inmobiliario se centran en los indocumentados.

Cuando lanzó su campaña en junio, Donald Trump catalogó de "violadores" y "criminales" a los inmigrantes mexicanos.

"Cuando México envía su gente, no envía a los mejores. Envían gente que tiene muchos problemas", dijo entonces. Según Trump, los inmigrantes de ese país "traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas", agregó.

La frase se ha repetido en distintos actos de campaña, lo que le ha ganado críticas incluso de sus compañeros de partido.

La modelo una inmigrante de Eslovenia, explicó que, en su caso, aplicó por una visa siendo modelo, y que salía a su país a estamparla cada ciertos meses. Luego, dijo, solicitó su residencia y con los años la ciudadanía.

Al referirse a los contendores más cercanos de Trump, los senadores Ted Cruz (Texas) y Marco Rubio (Florida), Melania aseguró que utilizan un discurso "desesperado" para confrontar al puntero en la carrera republicana.

publicidad

Sin embargo, ella misma reconoce que su esposo "puede tener un tono diferente (...) Realmente puede cambiar. Lo conozco y realmente puede cambiar las palabras y el tono".


Lea también:

¿Cómo las matemáticas del supermartes pueden ayudar a Donald Trump?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad