publicidad
Trump y Rubio

Los insultos de la nueva pelea callejera entre Rubio y Trump

Los insultos de la nueva pelea callejera entre Rubio y Trump

Tras un agresivo debate en Texas, ambos precandidatos se han enfrascado en un acalorado intercambio de ofensas y descalificativos personales

Trump y Rubio
Trump y Rubio

En el partido Republicano parece rota definitivamente la fragil cordialidad de la campaña por la nominación presidencial.

Tras el décimo debate republicano, en el que el senador Marco Rubio atacó con vehemencia al magnate Donald Trump -en uno uno de los careos más agitados y virulentos de la temporada electoral-, ambos candidatos subieron este viernes el nivel de descalificaciones mutuas.

El senador por Florida sorprendió cuando tildó al magnate de “estafador profesional” en un acto de campaña en Dallas, Texas, ante miles de personas. Rubio sugirió, además, que el magnate podría “haberse mojado los pantalones”, durante el debate.

Rubio: 'Trump tuvo un colapso' en el debate /Univision

Desde la cercana Fort Worth, durante un evento en el que recibió el apoyo público del excandidato republicano Chris Christie, el empresario-candidato se burló de los supuestos nervios y la sudoración de Marco Rubio esparciendo agua con una botella sobre el público presente.

Trump se burla de la sed de Marco Rubio /Univision


“No tiene lo que se debe tener para ser presidente”, lanzó entre otros ataques Trump.

La noche del jueves Rubio pareció tomar por sorpresa a Trump con su intensa ofensiva, parte de su estrategia para posicionarse como una alternativa "conservadora" al actual líder de las primarias republicanas.


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad