publicidad
.

Jeb Bush "parece ser" el candidato indicado, dice su mamá en nuevo video...

Jeb Bush "parece ser" el candidato indicado, dice su mamá en nuevo video

Jeb Bush "parece ser" el candidato indicado, dice su mamá en nuevo video

En un video de 34 segundos, Barbara Bush resalta las cualidades de su hijo. Sin embargo, el anuncio ha generado burlas en las redes sociales

Jeb Bush "parece ser" el candidato indicado, dice su mamá en nuevo video...

Esta fue la semana de espaldarazos para algunos aspirantes a la nominación republicana. Primero vino el apoyo de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin a Donald Trump. Y ahora el de Barbara Bush a su hijo Jeb Bush.

"Jeb ha sido un muy buen padre, un hijo maravilloso y un gran trabajador. Su corazón es grande", dijo la exprimera dama en un anuncio de 34 segundos, publicado este viernes por la campaña del exgobernador por Florida.


Prosiguió diciendo que su hijo tiene "soluciones reales" y que no necesita estar alardeando de cuán popular es, en lo que para algunos fue una alusión a Trump. "De todas las personas que aspiran, él parece ser quien puede solucionar los problemas. Creo que será un gran presidente", remató Barbara Bush.

En la mañana del viernes, el video llevó a Barbara Bush a la lista de tendencias -o trending topics- de la red Twitter. Pero en algunos casos, no por el motivo esperado por la campaña debido a que generó burlas entre usuarios, principalmente por esa última frase en la que Barbara Bush dice que su hijo "parece ser" el mejor precandidato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad