publicidad
Trump y Christie

Chris Christie anuncia su apoyo a Donald Trump

Chris Christie anuncia su apoyo a Donald Trump

El gobernador de New Jersey apareció en un evento en Texas para respaldar al magnate inmobiliario en su búsqueda de la nominación presidencial republicana

Trump y Christie
Trump y Christie

El gobernador de New Jersey y exprecandidato presidencial republicano Chris Christie anunció este viernes su apoyo al empresario Donald Trump para la nominación presidencial del Partido Republicano.

“Estoy orgulloso de respaldar a Donald Trump para la presidencia de EE.UU”, dijo Christie en un evento en Fort Worth, Texas.

Christie, quien abandonó la carrera por la nominación dos semanas atrás, destacó su relación con la familia del empresario-candidato.

El gobernador dijo que lo más importante es nominar a alguien que puede vencer a Hillary Clinton.

"Te puedo garantizar que la única persona Hillary y Bill Clinton no quieren ver en la palestra en septiembre es Donald Trump", aseveró el exaspirante.

Chris Christie anuncia su apoyo a Donald Trump Univision

Durante el evento, Christie cuestionó al senador Marco Rubio, quien la noche del jueves fue el verdugo de Trump durante el décimo debate republicano realizado en Houston.

En el último debate en el que participó Christie, previo a las primarias de New Hampshire, el gobernador había arremetido contra el estilo "acartonado y repetitivo" del senador, un traspié que perjudicó a Rubio en aquellas elecciones.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad