publicidad
.

Rayo mata a hombre en Florida cuando paseaba en la calle logo-noticias.6...

El cielo de Johannesburgo se iluminó con estos rayos. Ésta afirma ser la capital de los rayos del mundo, y la imagen no nos deja lugar a dudas.

Rayo mata a hombre en Florida cuando paseaba en la calle

Rayo mata a hombre en Florida cuando paseaba en la calle

Un hombre de 81 años murió este viernes al ser impactado por un rayo cuando salía a pasear.

El cielo de Johannesburgo se iluminó con estos rayos. Ésta afirma ser la...
El cielo de Johannesburgo se iluminó con estos rayos. Ésta afirma ser la capital de los rayos del mundo, y la imagen no nos deja lugar a dudas.

MIAMI, Florida (EFE) - Un hombre de 81 años murió este viernes al ser impactado por un rayo cuando salía a pasear y fue sorprendido por una tormenta en Largo, una ciudad en el área de Tampa, en el centro de Florida.

El hombre, que no ha sido identificado por los oficiales locales, fue declarado muerto al mediodía de hoy en el lugar de los hechos, reportó el diario local The Tampa Bay Times.

En Florida, la muerte por rayos representó el 53,1 % de los fallecimientos entre los años 1959 y 1993 debido a fenómenos climáticos, es decir más que los huracanes, ahogamientos o tornados, según la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA).

Entre 1959 y 2007, un total de 449 personas murieron tras ser alcanzadas por una rayo, mientras que 1.788 resultaron heridas, según la NOAA.

La caída de rayos es una de las principales causas de muerte asociadas a las tormentas en el país, y su impacto puede desencadenar un paro cardíaco y heridas en las personas que los sufren, así como lesiones cerebrales irreversibles, agregó este organismo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad