publicidad
.

Encuentran en Nueva Jersey a menores desaparecidos en Puerto Rico  logo-...

Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos años estaban bajo custodia del Gobierno.

Encuentran en Nueva Jersey a menores desaparecidos en Puerto Rico

Encuentran en Nueva Jersey a menores desaparecidos en Puerto Rico

La madre biológica de Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe fue arrestada por los hechos.

Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos años estaban ba...
Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos años estaban bajo custodia del Gobierno.

Dos menores que habían sido reportados desaparecidos en Puerto Rico fueron hallados por las autoridades en el estado de Nueva Jersey, informó la Policía.

Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos años, fueron encontrados en buen estado de salud y su madre Delia Molina Cruz fue detenida por los hechos. A principios de enero, cuando fueron reportados desaparecidos, los menores se encontraban en el pueblo de Arecibo con su abuela materna bajo custodia provisional del Departamento de la Familia.

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del área de Arecibo, encargada de la búsqueda de los menores informó que en la tarde del miércoles se comunicó personal del Departamento de la Familia del estado de Nueva Jersey a la misma agencia, pero de Puerto Rico, informando de que los menores habían sido encontrados.

Trascendió que el Departamento de la Familia de Estados Unidos intervino con la madre gracias a la información difundida por los medios de comunicación.

Los menores están bajo la custodia de esa agencia y aún se desconoce si serán traídos a Puerto Rico, señaló la Uniformada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante mexicano en la prisión Cefereso No.9. Guzmán abordó un helicóptero que lo trasladó al aeropuerto de Ciudad Juárez, donde lo esperaba un avión con destino a Nueva York.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
publicidad