publicidad
Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos años estaban bajo custodia del Gobierno.

Encuentran en Nueva Jersey a menores desaparecidos en Puerto Rico

Encuentran en Nueva Jersey a menores desaparecidos en Puerto Rico

La madre biológica de Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe fue arrestada por los hechos.

Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos a&ntilde...
Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos años estaban bajo custodia del Gobierno.

Dos menores que habían sido reportados desaparecidos en Puerto Rico fueron hallados por las autoridades en el estado de Nueva Jersey, informó la Policía.

Ezza Elijah Bel, de 14 años, y Yeira Edali Stowe, de dos años, fueron encontrados en buen estado de salud y su madre Delia Molina Cruz fue detenida por los hechos. A principios de enero, cuando fueron reportados desaparecidos, los menores se encontraban en el pueblo de Arecibo con su abuela materna bajo custodia provisional del Departamento de la Familia.

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del área de Arecibo, encargada de la búsqueda de los menores informó que en la tarde del miércoles se comunicó personal del Departamento de la Familia del estado de Nueva Jersey a la misma agencia, pero de Puerto Rico, informando de que los menores habían sido encontrados.

Trascendió que el Departamento de la Familia de Estados Unidos intervino con la madre gracias a la información difundida por los medios de comunicación.

Los menores están bajo la custodia de esa agencia y aún se desconoce si serán traídos a Puerto Rico, señaló la Uniformada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad