publicidad

Una iglesia en Los Ángeles acoge a indocumentados

Una iglesia en Los Ángeles acoge a indocumentados

Su determinación por ayudarlos es tal, que Fred Morris ha dicho que "tendrán que tumbar la puerta" si los agentes migratorios vienen por ellos.

Asilo para migrantes en una iglesia californiana /Univision

Una iglesia al mando del pastor Fred Morris se ha convertido en el refugio de inmigrantes centroamericanos en Los Ángeles, California.

"Estamos tratando a esa gente como animales. Estoy muy ofendido por eso", dijo Morris, de la iglesia metodista de North Hills, a Univision Noticias, en referencia a los más recientes operativos de deportación de indocumentados.

En su iglesia, el pastor ha acogido a niños y padres que están peleando sus casos en cortes migratorias. "Me ha ayudado mucho, con lo legal, lo material, y espiritual. Ellos me han ayudado mucho, yo solo esperaba quitarme la vida", dijo Jacinta, una de las refugiadas.

Su determinación por ayudarlos es tal, que Morris ha dicho que "tendrán que tumbar la puerta" si los agentes migratorios vienen por ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad