publicidad

Demolieron la casa de Adam Lanza, el asesino de la escuela Sandy Hook en Newtown

Demolieron la casa de Adam Lanza, el asesino de la escuela Sandy Hook en Newtown

La vivienda era considerada un doloroso recordatorio de la masacre cometida en la escuela Sandy Hook en 2012.

La casa del asesino de la escuela Sandy Hook, Adam Lanza, ha sido demolida.

Consejeros de Newtown, Connecticut, decidieron demoler la vivienda en Yogananda Drivepor ser considerada un doloroso recordatorio constante de la brutal masacre que cometió Lanza el 14 de diciembre de 2012.

El hombre de 20 años abatió a tiros a su madre, Nancy, al interior de la casa antes de dirigirse a la escuela primaria Sandy Hook y perpetrar el asesinato de 20 alumnos de primer grado y seis miembros del personal.

Adam Lanza pasó en esa casa la mayor parte de su vida. Fue comprada por sus padres en 1998 antes de que se divorciaran.

Se trataba de un lote de dos hectáreas, que contenía la construcción de 3,100 metros cuadrados. Todo dentro de la vivienda, incluyendo alfombras y demás aparatos, fue previamente incinerado.

En enero de este año, los miembros del consejo de Newtown decidieron de forma unánime demoler la casa, informó entonces la primera consejal Patricia Llodra.

Llodra sugirió que los beneficios de la propiedad fueran utilizados para ayudar a las familias de las víctimas.

Al interior de ese domicilio, Lanza le disparó a su madre frente a una de las habitaciones del segundo piso. Luego se dirigió a la escuela, donde quitó la vida a 26 personas antes de suicidarse.

Tras el incidente, las autoridades sellaron la entrada principal de la casa, donde los investigadores habían encontrado más de 1,600 municiones, tres espadas samurái y al menos 10 cuchillos, entre otras armas. Estuvo vacía después del mortal ataque a la escuela Sandy Hook.

publicidad

La casa fue valuada en 2012 en 523,620 dólares.

La primaria Sandy Hook fue demolida en 2013 para ser reconstruida.

El padre de Adam Lanza lamenta su nacimiento y lo tilda de "villano" /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad