publicidad
Gabriela Calzada y Briana Gallegos, fueron halladas sin vida el 28 de octubre en Montecito Heights.

LAPD presentó órdenes de cateo en conexión con la muerte de dos jóvenes en Montecito Heights

LAPD presentó órdenes de cateo en conexión con la muerte de dos jóvenes en Montecito Heights

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles presentaron órdenes de cateo e interrogaron a tres individuos en conexión con el asesinato de dos jóvenes en Montecito Heights.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles presentaron órdenes de cateo e interrogaron a tres individuos en conexión con el asesinato de dos jóvenes en Montecito Heights, esto de acuerdo con la fuente de noticias City News Service (CNS).


El operativo policiaco se llevó a cabo la mañana del jueves en múltiples residencias ubicadas sobre la calle Galena.


Martin Baeza, capitán con el LAPD, señaló que las personas cuestionadas no han sido arrestadas ni se ha presentado cargo alguno en su contra.


Crimen que estremeció Montecito Heights


Los cuerpos de Gabriela Calzada y Briana Gallegos, de 19 y 17 años respectivamente, fueron descubiertos en el parque Ernest E.Debs el pasado 28 de octubre. 


LAPD catalogó las muertes de las jóvenes como homicidio y continúa buscando a los responsables.


Gabriela Calzada y Briana Gallegos, fueron halladas sin vida el 28 de oc...
Gabriela Calzada y Briana Gallegos, fueron halladas sin vida el 28 de octubre en Montecito Heights.


Por su parte los residentes de Montecito Heights, un vecindario ubicado al noreste de Los Ángeles, han permanecido en alerta desde que ocurrió el crimen.


Parientes, amistades y miembros de la comunidad organizaron una vigilia en honor a las víctimas el pasado 5 de noviembre.  


A lo largo de la investigación, el LAPD ha limitado la publicación del reporte del médico forense y solo han revelado que las jóvenes murieron a causa de golpes y que ninguna presentaba evidencias de una agresión sexual.


Esta es una historia en desarrollo.  Más información en Noticias 34 a las 6PM y 11PM.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad