publicidad

Policía sigue investigando hallazgo de dos mujeres muertas

Policía sigue investigando hallazgo de dos mujeres muertas

Policía ha dicho que las mujeres tenían entre 18 y 25 años, la identidad de ambas será revelada hasta que las familias sean avisadas.

Asesinatos siembran temor en Montecito Heights Univision

Detectives de homicidios continúan investigando este jueves el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres ocurrido la tarde del miércoles en un parque de Montecito Heights.

Fue cerca de las 2:20 p.m. cuando una mujer que corría con su perro encontró los cuerpos de las mujeres, esto en el área de las avenida Mercury y Boundary en el Ernest E. Debs Regional Park, informó la Policía de Los Ángeles.

De acuerdo con CBS LA, autoridades han confirmado que las mujeres tenían entre 18 y 25 años, ellas estaban totalmente vestidas por lo que no se cree que hayan sido asaltadas sexualmente; sin embargo, han afirmado que esos datos los revelarán los resultados de la autopsia que está en proceso.

Según la policía, los cuerpos no llevaban mucho tiempo en el lugar donde fueron descubiertos por la mujer que caminaba con su perro.

Resultados preliminares de la investigación revelan que aparentemente ambas mujeres habrían sido asesinadas, aunque aún no queda clara la forma en la que perdieron la vida.

Las identidades de ambas serán reveladas luego de que se notifique de la noticia a ambas familias.

La oficina del forense determinará las causas exactas de las muertes, publicó ABC7.

Policía de LA está buscando a un hombre que ha molestado a mujeres en esa zona, por lo que se investiga si puede estar relacionado con estas muertes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad