publicidad

Niños hispanos asesinados por su padre tenían antecedentes de abuso

Niños hispanos asesinados por su padre tenían antecedentes de abuso

Investigan antecedentes de denuncias de presunto abuso contra los tres niños asesinados.

Niños hispanos LA

Autoridades de Los Angeles investigan antecedentes de denuncias de presunto abuso contra los tres niños hispanos asesinados, supuestamente por su padre.

Las víctimas fatales Luis Alfonso Fuentes, de 10 años, Juan Daniel Fuentes, de 9 y Alexander, de 8, fueron asesinados a cuchilladas y ahora el Departamento de Servicios de Niños y Familias (DCFS, en inglés) investiga denuncias pasadas sobre los menores.

Según datos la primera denuncia registrada sobre abuso físico contra los menores data de marzo del 2010, cuando a través de una llamada telefónica anónima se reportó el incidente, sin embargo los trabajadores sociales no lograron comprobar los hechos.

En septiembre del mismo año se realizó otra denuncia, esta vez se hallaron señales de abuso en los menores, por lo que se pidió a la corte abrir un caso. En 2014, se tiene registro de otras dos denuncias, pero no hubo evidencia suficiente y fueron declaradas inconclusas.

Hasta el momento Luis Fuentes, de 33 años, padre de los niños es el principal sospechoso de la muerte de los menores quienes fueron hallados acuchillados adentro de un carro, dos de ellos muertos y el tercero murió en un hospital a causa de las heridas.

Fuentes intentó quitarse la vida después de supuestamente asesinar a sus hijos; ya que se encontraba desempleado y vivía en la camioneta donde ocurrieron los fatales hechos, el pasado viernes. 

Investigan abuso contra niños hispanos asesinados en LA Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad