publicidad

Madre asesina estaba drogada y sufría problemas mentales

Madre asesina estaba drogada y sufría problemas mentales

Una mujer hispana asesinó a sus dos hijos gemelos de dos años de edad, ahogándolos en la bañera.

Una gran indignación y conmoción ha causado entre residentes de Avondale el asesinato intencional de dos niños de dos años de edad en manos de su propia madre, quien los ahogó en la bañera.

La policía de Avondale corroboró que la sospechosa identificada como Mireya Alejandra López de 22 años sufría de problemas mentales, y estaba bajo efectos de medicamentos y de las drogas.

Madre asesina estaba drogada y sufría problemas mentales /Univision Television Group

López también intentó matar a un tercer hijo pero fue detenida por unos familiares. El pequeño resultó ileso. 

Según AZ Family, el padre de los gemelos, Sam Avitia, dijo que tenían custodia compartida de los niños, y que se los iba a entregar el viernes. Avitia agregó que aunque López sufría de depresiones y ansiedad, nunca había amenazado a nadie ni había mostrado tendencias violencia. 

Reporta  AZ Central, el reporte policial detalla que la madre dijo que había matado a sus hijos gemelos para evitar que fuesen víctimas de bullying. También dijo que intentó matar a su hijo de tres años porque era antisocial y maltratado. 

Según las declaraciones de López, nadie quería a sus hijos ni a ella. 

publicidad

Cuando los policías llegaron al área 11500 West Yuma Street, encontraron a los dos pequeños en una cama sin respuesta. Fueron transportados de inmediatos a un hospital local, pero no lograron resucitarlos.

En corte madre que asesinó a hijos /Univision Television Group


López se encuentra tras las rejas con dos cargos de homicidio, y otro de intento de homicidio. 

Durante su primera presentación en corte, un juez le fijó una fianza de dos millones de dólares. López tiene su próxima cita en corte este 4 de septiembre.

Drogas y enfermedad mental factores en macabro homicidio /Univision Television Group


Este es el segundo caso atroz de homicidio en menos de un mes, en el que una persona con problemas mentales y bajo los efectos de las drogas comete un asesinato de un familiar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad