Nissan presentó el taxi NV200 de Chicago

Nissan presentó el taxi NV200 de Chicago

Nissan

Nissan planea repetir el éxito que tuvo con el taxi de NY en la ciudad de Chicago.

Después de su presentación en la ciudad de Nueva York, como el nuevo Taxi de la ciudad, Nissan presentó en el Autoshow de Chicago, el nuevo Taxi NV200 de dicha ciudad, totalmente personalizado, que ofrece más contenidos adaptables a las necesidades únicas de servicio de un Taxi metropolitano.

Chicago cuenta con unos 7,000 Taxis en servicio y Nissan quiere que aquellos que los conocen mejor, pasajeros y conductores, entablen un diálogo sobre las características que se necesitan para una mejor experiencia de Taxi. El público puede compartir sus opiniones a través de las redes sociales como Twitter o Facebook utilizando el hashtag #HailYes.


El diseño verde y blanco del Nissan Taxi NV200 expresa una versión moderna de un color popular en los taxis de Chicago. El taxi ofrece puertos de carga USB, asientos de conductor anti fatiga, vista panorámica de la ciudad, reducción de olores, mayor espacio para las piernas, más espacio de carga, seguridad para pasajeros y otras comodidades que ningún otro Taxi ofrece.

Al igual que el taxi de la ciudad de Nueva York, el Taxi de Chicago es producido en la planta de Nissan en Cuernavaca, Morelos.

El Nissan NV200 es el único taxi en el mercado que se ha probado contra accidentes, incluyendo su muro de separación entre conductor y pasajero. Debido a que el equipo está diseñado para adaptarse a la medida del vehículo, la seguridad del pasajero es mejorada por los bordes redondeados y el funcionamiento de las bolsas de aire, características que muchos taxis comunes no tienen.

"Con una gran respuesta de los conductores, pasajeros y medios de comunicación en Nueva York, hemos tenido un buen número de distribuidores en todo el país buscando conseguir el Taxis NV200 para ciudades como Seattle, Los Ángeles, Salt Lake City y en todo Texas. Creemos que Chicago es un paso natural para la experiencia premium de Taxi NV200 a un precio competitivo", dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan, Partes & Servicios, en Estados Unidos.


"La campaña #HailYes de Nissan hará que los habitantes de Chicago participen en una conversación acerca de lo que se necesita para una mejor experiencia de Taxi en la ciudad", dijo Díaz. "Nos encantaría ver a las personas que visiten o vean la cobertura del Auto Show de Chicago expresar su apoyo con un #HailYes ante los medios de comunicación”.

Tomando como base la visión de los taxistas, propietarios de flotas y de los pasajeros, el Taxi Nissan NV200 tiene como objetivo ofrecer el confort y la comodidad del servicio ejecutivo en un taxi de uso común y que se encuentre fácilmente en la calle. Uno de los elementos de diseño del Taxi Nissan NV200 es el techo transparente que se da a los pasajeros una impresionante vista de monumentos y rascacielos de la ciudad.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

'Mano de Dios' de Portugal, México e Israel...

"La mano de Dios" se ha puesto de manifiesto en múltiples ocasiones y ámbitos ante el asombro de todo el mundo.

Joven latino de La Villita fue aceptado en S...

Superó muchos obstáculos comunes a los estudiantes hispanos de EEUU

Niño que padecía de leucemia conoce a Ronaldo

A Jonathan Elizalde le diagnosticaron leucemia cuando tenía 12 años de edad.

CNCO estrenará su nuevo sencillo "Tan Fácil"

Este jueves 28 de enero Uforia estrenará el nuevo sencillo de CNCO titulado "Tan Fácil".

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.