publicidad
Autos Shows
Nissan planea repetir el éxito que tuvo con el taxi de NY en la ciudad de Chicago.

Nissan presentó el taxi NV200 de Chicago

Nissan presentó el taxi NV200 de Chicago

Nissan presentó en el Autoshow de Chicago, el nuevo Taxi NV200 de dicha ciudad, totalmente personalizado.

Nissan planea repetir el éxito que tuvo con el taxi de NY en la ciudad d...
Nissan planea repetir el éxito que tuvo con el taxi de NY en la ciudad de Chicago.

Después de su presentación en la ciudad de Nueva York, como el nuevo Taxi de la ciudad, Nissan presentó en el Autoshow de Chicago, el nuevo Taxi NV200 de dicha ciudad, totalmente personalizado, que ofrece más contenidos adaptables a las necesidades únicas de servicio de un Taxi metropolitano.

Chicago cuenta con unos 7,000 Taxis en servicio y Nissan quiere que aquellos que los conocen mejor, pasajeros y conductores, entablen un diálogo sobre las características que se necesitan para una mejor experiencia de Taxi. El público puede compartir sus opiniones a través de las redes sociales como Twitter o Facebook utilizando el hashtag #HailYes.

El diseño verde y blanco del Nissan Taxi NV200 expresa una versión moderna de un color popular en los taxis de Chicago. El taxi ofrece puertos de carga USB, asientos de conductor anti fatiga, vista panorámica de la ciudad, reducción de olores, mayor espacio para las piernas, más espacio de carga, seguridad para pasajeros y otras comodidades que ningún otro Taxi ofrece.

publicidad

Al igual que el taxi de la ciudad de Nueva York, el Taxi de Chicago es producido en la planta de Nissan en Cuernavaca, Morelos.

El Nissan NV200 es el único taxi en el mercado que se ha probado contra accidentes, incluyendo su muro de separación entre conductor y pasajero. Debido a que el equipo está diseñado para adaptarse a la medida del vehículo, la seguridad del pasajero es mejorada por los bordes redondeados y el funcionamiento de las bolsas de aire, características que muchos taxis comunes no tienen.

"Con una gran respuesta de los conductores, pasajeros y medios de comunicación en Nueva York, hemos tenido un buen número de distribuidores en todo el país buscando conseguir el Taxis NV200 para ciudades como Seattle, Los Ángeles, Salt Lake City y en todo Texas. Creemos que Chicago es un paso natural para la experiencia premium de Taxi NV200 a un precio competitivo", dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan, Partes & Servicios, en Estados Unidos.

"La campaña #HailYes de Nissan hará que los habitantes de Chicago participen en una conversación acerca de lo que se necesita para una mejor experiencia de Taxi en la ciudad", dijo Díaz. "Nos encantaría ver a las personas que visiten o vean la cobertura del Auto Show de Chicago expresar su apoyo con un #HailYes ante los medios de comunicación”.

Tomando como base la visión de los taxistas, propietarios de flotas y de los pasajeros, el Taxi Nissan NV200 tiene como objetivo ofrecer el confort y la comodidad del servicio ejecutivo en un taxi de uso común y que se encuentre fácilmente en la calle. Uno de los elementos de diseño del Taxi Nissan NV200 es el techo transparente que se da a los pasajeros una impresionante vista de monumentos y rascacielos de la ciudad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
¿Sabes qué se juega tu equipo en la Jornada 17?
De los 18 equipos de la Liga MX, 15 aún tienen algo que jugarse el próximo fin de semana, ya sea el pase a la Liguilla o la permanencia
Rayos de esperanza; Necaxa vence 1-0 a Puebla y aún puede colarse a la Liguilla
Necaxa venció 1-0 a Puebla con un autogol de Pablo Míguez en el juego que cerró la fecha 16 del Clausura 2017 y buscará un milagro para clasificar a la Liguilla en la jornada 17.
Rayos de esperanza; Necaxa vence 1-0 a Puebla y aún puede colarse a la Liguilla
El conjunto de Aguascalientes necesitará una serie de combinaciones en la jornada 17 para meterse a la Fiesta Grande.
Bravos y Lobos BUAP son finalistas del Clausura 2017 en el Ascenso MX
El ganador se medirá ante Dorados de Sinaloa por un lugar en el máximo circuito del fútbol mexicano.
El Chapo - 'El Chapo' y 'El Güero' trataron de asesinar a Benjamín y Ramón Avendaño - Escena del día
En 'El Chapo', Joaquín Guzmán y 'El Güero' organizaron una emboscada para asesinar a los hermanos Avendaño en venganza por la muerte de 'El Rayo'. Gracias a su carro blindado, Benjamín y Ramón lograron escapar de la intensa balacera.
La vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en 10 narcocorridos
El narcotraficante ha inspirado canciones que son interpretadas por artistas como Larry Hernández, Valentín Elizalde y Los Tucanes de Tijuana.
Alejandro Aguilar es 'Toño' en 'El Chapo'
Toño es sicario y jefe de seguridad de 'El Chapo'.
Protestas y bromas en la Casa Blanca, sin la presencia de Trump, marcan sus 100 días como presidente
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.