publicidad
.

Nissan presentó el taxi NV200 de Chicago logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Autos Shows
Nissan planea repetir el éxito que tuvo con el taxi de NY en la ciudad de Chicago.

Nissan presentó el taxi NV200 de Chicago

Nissan presentó el taxi NV200 de Chicago

Nissan presentó en el Autoshow de Chicago, el nuevo Taxi NV200 de dicha ciudad, totalmente personalizado.

Nissan planea repetir el éxito que tuvo con el taxi de NY en la ciudad d...
Nissan planea repetir el éxito que tuvo con el taxi de NY en la ciudad de Chicago.

Después de su presentación en la ciudad de Nueva York, como el nuevo Taxi de la ciudad, Nissan presentó en el Autoshow de Chicago, el nuevo Taxi NV200 de dicha ciudad, totalmente personalizado, que ofrece más contenidos adaptables a las necesidades únicas de servicio de un Taxi metropolitano.

Chicago cuenta con unos 7,000 Taxis en servicio y Nissan quiere que aquellos que los conocen mejor, pasajeros y conductores, entablen un diálogo sobre las características que se necesitan para una mejor experiencia de Taxi. El público puede compartir sus opiniones a través de las redes sociales como Twitter o Facebook utilizando el hashtag #HailYes.

El diseño verde y blanco del Nissan Taxi NV200 expresa una versión moderna de un color popular en los taxis de Chicago. El taxi ofrece puertos de carga USB, asientos de conductor anti fatiga, vista panorámica de la ciudad, reducción de olores, mayor espacio para las piernas, más espacio de carga, seguridad para pasajeros y otras comodidades que ningún otro Taxi ofrece.

publicidad

Al igual que el taxi de la ciudad de Nueva York, el Taxi de Chicago es producido en la planta de Nissan en Cuernavaca, Morelos.

El Nissan NV200 es el único taxi en el mercado que se ha probado contra accidentes, incluyendo su muro de separación entre conductor y pasajero. Debido a que el equipo está diseñado para adaptarse a la medida del vehículo, la seguridad del pasajero es mejorada por los bordes redondeados y el funcionamiento de las bolsas de aire, características que muchos taxis comunes no tienen.

"Con una gran respuesta de los conductores, pasajeros y medios de comunicación en Nueva York, hemos tenido un buen número de distribuidores en todo el país buscando conseguir el Taxis NV200 para ciudades como Seattle, Los Ángeles, Salt Lake City y en todo Texas. Creemos que Chicago es un paso natural para la experiencia premium de Taxi NV200 a un precio competitivo", dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan, Partes & Servicios, en Estados Unidos.

"La campaña #HailYes de Nissan hará que los habitantes de Chicago participen en una conversación acerca de lo que se necesita para una mejor experiencia de Taxi en la ciudad", dijo Díaz. "Nos encantaría ver a las personas que visiten o vean la cobertura del Auto Show de Chicago expresar su apoyo con un #HailYes ante los medios de comunicación”.

Tomando como base la visión de los taxistas, propietarios de flotas y de los pasajeros, el Taxi Nissan NV200 tiene como objetivo ofrecer el confort y la comodidad del servicio ejecutivo en un taxi de uso común y que se encuentre fácilmente en la calle. Uno de los elementos de diseño del Taxi Nissan NV200 es el techo transparente que se da a los pasajeros una impresionante vista de monumentos y rascacielos de la ciudad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
David Villa: "Disfruto mucho de mi carrera en Estados Unidos, me quedaré por años allí"
El capitán de NYCFC se encuentra en Hong Kong, donde inauguró una academia de fútbol que lleva su nombre.
FIFA Mundial de Clubes
Renato Ibarra es duda para el debut de América en el Mundial de Clubes
El ecuatoriano sufre molestias musculares que lo dejarían fuera del encuentro ante el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.
Jonathan Osorio: “La MLS tiene tanto nivel como las ligas de México y Sudamérica”
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
Hérculez Gómez: “He ganado la MLS y la Liga MX y se disfrutan de manera diferente”
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?