publicidad
Autos Shows

Chicago 2016: Chevrolet piensa en los amantes de la deportividad con el Camaro 1LE 2017

Chicago 2016: Chevrolet piensa en los amantes de la deportividad con el Camaro 1LE 2017

El paquete se ofrecerá con motorización V8 y por primera vez también en la versión con motor V6.

Imágenes Chevrolet Camaro 1LE 2017

Con espacio del 13 al 21 de febrero en la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, el Auto Show de Chicago 2016 muestra las primicias del mundo automotor y Chevrolet es uno de los actores de peso con participación en el evento.

Además de un restyling para su mini SUV Trax, el fabricante estadounidense muestra en Chicago el Camaro 1LE 2017, una edición de la coupé ideada para los amantes de la deportividad. El paquete se ofrecerá con alternativas de motorización V8 y, como novedad también podrá equiparse en la versión con motor V6.

Imágenes Chevrolet Camaro 1LE 2017

El Camaro LT 1LE 2017 con motor V6 de 3.6 litos que entrega 335 HP y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Llega con llantas de aleación de 20 pulgadas y capó en color negro satinado. Por su parte, el Camaro SS 1LE con motor V8 de 6.2 litros que ofrece un natural incremento en potencia, alcanzando los 455 HP, también acoplado a una transmisión manual de seis marchas. Además incluye neumáticos Goodyear Eagle F1 que son más anchos y, en tanto, soportan con firmeza las aceleraciones laterales.

Las mejoras generales incluyen ajustes para el sistema de suspensión y frenos Brembo de serie. Es posible optar por la inclusión de asientos Recaro que prometen al conductor del deportivo una mejor sujeción (de serie en SS 1LE) , además de un sistema para registrar datos en competencias. También existirá la opción de incluir un sistema para grabar el desempeño de este auto, lo cual puede ser especialmente últil en pistas.

Chicago 2016: Chevrolet Camaro 1LE 2016 Univision

El paquete 1LE estará disponible hacia fines de 2016 en las ediciones 2017 de Camaro SS y LT equipados con transmisión manual. Al momento no se conoce cuál será el valor de venta de este pack cuyos orígenes se remontar al año 1988, cuando el fabricante inició su desarrollo en 111.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Ciclista le pide matrimonio a su novia en plena etapa del Tour de Francia
Lo hizo el pedalista galo Cyril Gautier, quien mostró en un papel la petición a su pareja Durante la última etapa de la carrera de ruta más importante de este deporte.
Ancelotti, convencido de que Vidal seguirá en el Bayern
El futbolista chileno y figura del conjunto alemán es pretendido por grandes clubes de Inglaterra e Italia.
Imágenes exclusivas: Así fue la llegada de Chicharito Hernández a Londres
El jugador mexicano llegó a la capital inglesa para realizarse los exámenes médicos y luego ser presentado como nuevo refuerzo del West Ham, club en el que jugará la temporada 2017/18 de la Premier League.
Una docena de imputados y testigos declaran por el caso Villar
Personas cercanas al presidente de la Real Federación Española de Fútbol están listos para declarar en el caso de corrupción en contra del dirigente.
Shannon de Lima vuelve a las pasarelas y se roba todas las miradas
La modelo estuvo en la semana de la moda en trajes de baño en Miami y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
Consentimos a Halle Berry con un desayuno típico mexicano y ella no podía de la emoción
Le recordamos a la estrella de Hollywood Halle Berry la última vez que nos visitó en Despierta América, ¡y lo que recordó con más gusto fue cuando cocinó y probó nuestra comida mexicana!
Halle Berry reveló por qué sacó su instinto maternal más puro al filmar 'Kidnap'
Luis Prieto y Halle Berry, director y protagonista de la película 'Kidnap', llegaron a Despierta América a demostrarnos de lo que una madre es capaz cuando su hijo se encuentran en peligro.
¿Se estás cocinando algo? Neymar y Demi Lovato publican una foto juntos
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de futbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.