publicidad

Registran nuevo ataque con arma blanca en el metro de Nueva York; suman 6 en este año

Registran nuevo ataque con arma blanca en el metro de Nueva York; suman 6 en este año

La víctima, de 27 años, fue trasladada al hospital para recibir suturas en el rostro poco después del incidente de las 3:00 de la mañana

Casos de acuchillamientos en Nueva York Univision

Un hombre que fue cortado en el rostro el domingo se convirtió en el sexto ataque de su tipo este año en el metro y calles de Nueva York, tras una serie de agresiones con arma blanca que comenzó a finales del año pasado, informó la policía el domingo.

La víctima, de 27 años, fue trasladada al hospital para recibir suturas en el rostro poco después del incidente de las 3:00 de la mañana en una estación del metro en Harlem.

El hombre esperaba la llegada del tren 2 y empezó a discutir con una mujer. Cuando la mujer le pidió a otro hombre que interviniera, éste le cortó el rostro a la víctima y huyó corriendo, indicó la policía.

El lunes pasado, una mujer de 71 años fue cortada por un hombre a bordo de un tren que llegaba a la estación de Broadway-Lafayette en Manhattan. Y al día siguiente, una mujer de 29 años fue una herida en una mano cuando tropezó con un hombre, que la atacó con un machete en un tren en Brooklyn luego de una discusión.

Arrestan sospechoso de cortarle la cara a una anciana en el subway Univision

En ambos casos los presuntos agresores fueron arrestados.

Previamente en enero, un hombre quedó con el rostro parcialmente paralizado cuando un extraño le atacó con un cuchillo en una calle en el barrio de East Village. Un sospechoso fue arrestado. Y La policía capturó a un hombre que cortó a una mujer en el rostro cuando ésta caminaba a su trabajo en Chelsea. Y otra mujer fue asaltada y herida por tres hombres en una estación del metro en Brooklyn.

Las autoridades buscan conexiones o posibles imitadores entre la serie de ataques que comenzó en octubre con un ataque al parecer al azar en un hotel en Chelsea.

En noviembre, el dramaturgo David Henry Hwang fue repentinamente acuchillado en una calle en Fort Greene, Brooklyn. Y la policía reportó cuatro incidentes similares en diciembre, uno en el metro y tres en las calles.

publicidad

Lea:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad