publicidad

Mark Zuckerberg dice que luchará por los derechos de los musulmanes

Mark Zuckerberg dice que luchará por los derechos de los musulmanes

Esto tras los ataques perpetrados en Francia y EEUU

Mark Zuckerberg dice que luchará por los derechos de los musulmanes face...

El jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, se sumó este miércoles a los que salieron a apoyar a la comunidad musulmana, que ha estado en centro de las noticias tras los recientes atentados en París y California. 

"Quiero sumar mi voz en apoyo de los musulmanes en nuestra comunidad y alrededor del mundo", dijo Zuckerberg en su cuenta de Facebook. "Tras los ataques en París y el odio de esta semana, solo puedo imaginar el temor que sienten los musulmanes de ser perseguidos por las acciones de otros", agregó.

El mes pasado, partidarios del grupo extremista Estado Islámico (conocido en inglés como ISIS) perpetraron los peores atentados que se hayan registrado en Francia, al atacar varios puntos de París dejando 130 muertos.

Mark Zuckerberg dice que luchará por los derechos de los musulmanes Scre...


Y la semana pasada, una pareja de origen musulmán que según el FBI se había "radicalizado" desde hace unos dos años irrumpió en un salón de actividades en San Bernardino, California, y asesinó a 14 personas durante una fiesta navideña.

Desde entonces, la comunidad musulmana ha sido blanco de estereotipos como los esgrimidos por el precandidato republicano Donald Trump, quien pidió que se prohíba la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

"Como judío, mis padres me enseñaron que debemos condenar los ataques a todas las comunidades. Aún si esos ataques no son en contra tuya", añadió.

"Si eres un musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook, quiero que sepas que siempre serás bienvenido y que lucharemos para proteger tus derechos y crear un ambiente seguro y pacífico para ti", acotó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad