publicidad
.

El grupo Eagles of Death Metal vuelve a tocar en París tras los atentado...

Eagles Of Death Metal

El grupo Eagles of Death Metal vuelve a tocar en París tras los atentados

El grupo Eagles of Death Metal vuelve a tocar en París tras los atentados

Volvieron a actuar este lunes en la capital francesa, invitados por el grupo irlandés U2.


Eagles Of Death Metal
Eagles Of Death Metal


publicidad

El grupo estadounidense Eagles of Death Metal, que tocaban en el teatro parisino Bataclan en el momento de los atentados del 13 de noviembre, volvieron a actuar este lunes en la capital francesa, invitados por el grupo irlandés U2.


Eagles of Death Metal, cuya presencia no había sido confirmada, subió al escenario al final del concierto, invitados por Bono, el líder de U2.


"A ellos les robaron su actuación en el escenario hace tres semanas y nos gustaría ofrecerles la nuestra esta noche", dijo Bono mientras abrazaba al líder de la banda estadounidense, Jesse Hughes, en el escenario del AccorHotels Arena (Bercy), en París.



Los músicos entonaron la canción  "People Have The Power" (El pueblo tiene el poder).


Desde la semana pasada varios reportes señalaban que la banda U2 podría invitar al escenario a los músicos estadounidenses.

Horas después de su actuación, la banda publicó un mensaje de agradecimiento al grupo irlandés.

We want to offer our heartfelt thanks and appreciation for everything our brothers in U2 did for us in the aftermath of...

Posted by Eagles Of Death Metal on lunes, 7 de diciembre de 2015


En un video colgado el sábado en la página de Facebook del grupo se puede ver al bajista de U2, Adam Clayton, en un auto en la plaza del Arco de Triunfo, declarando: "mañana será el primero de nuestros dos últimos conciertos, tendremos invitados especiales y haremos una verdadera fiesta".


El domingo por la noche Bono rindió tributo a las 130 personas que murieron durante los ataques extremistas de París el 13 de noviembre, así como las 14 víctimas fatales del tiroteo de la semana pasada en California.


Los nombres de las víctimas de los atentados en París se proyectaron en una enorme pantalla en la arena ubicada en el este de la capital francesa, no muy lejos de los lugares atacados el 13 de noviembre.


publicidad


Durante su segunda aparición en el escenario, Bono se arropó con una bandera francesa y cantó un verso del intérprete francés Jacques Brel: "Ne me quitte pas" ("No me dejes").


"Estamos junto a las familias de los fallecidos en París. Estamos junto a las familias de los muertos en San Bernardino", dijo ante un eufórico público parisino.


El grupo irlandés tenía previsto actual en París el 14 y 15 de noviembre pero se vieron obligados a cancelar el concierto tras los múltiples atentados que dejaron 130 muertos, uno de los cuales se produjo durante el concierto de Eagles of Death Metal, en el que murieron 89 personas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad