publicidad
El policía James Lee Tartt, de 44 años.

Un policía murió y tres más resultaron heridos en Mississippi

Un policía murió y tres más resultaron heridos en Mississippi

El oficial James Lee Tartt, de 44 años, murió a consecuencia del enfrentamiento.

El policía James Lee Tartt, de 44 años.
El policía James Lee Tartt, de 44 años.

Un policía murió y tres más resultaron heridos como consecuencia de un enfrentamiento armado que se suscitó el sábado por la madrugada en el noreste de Mississippi.

publicidad

El vocero del Departamento de Seguridad Pública local, Warren Strain, informó que el enfrentamiento culminó con un tiroteo en una vivienda cerca del poblado de Iuka. El agresor fue abatido, mientras una mujer y una menor que se encontraban en la casa sobrevivieron y no resultaron heridas.


En su página de Facebook, el Departamento de Seguridad Pública de Tishimongo detalló que los agentes respondieron a un llamado dentro de una vivienda en que se encontraban un hombre, su esposa y su hija de 10 años. El hombre se negó a cumplir con las instrucciones de los oficiales para salir de su casas.

Tras casi seis horas tratando de negociar, dos equipos tácticos entraron a la casa. El hombre y los agentes comenzaron el intercambio de disparos.

El policía que murió era James Lee Tartt, de 44 años y miembro de la Oficina de Narcóticos. Identificó al presunto agresor como Charles Lambert, de 45 años.

LEA TAMBIÉN:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad