publicidad

Aseguran que una virgen llora sangre

Aseguran que una virgen llora sangre

Aseguran que brotan lágrimas de sangre del rostro de una virgen y lo interpretan como un reflejo de un mensaje aterrador.

Virgen que llora sangre aseguran que vienen con malas profecías /Univision

Por Ahtziri Cardenas

 La imagen de una virgen que  supuestamente  llora sangre está causando desconcierto en México,

 El líquido que aparentemente emana de los ojos de esta figura de la virgen de Fátima, lleva al menos 4 meses fluyendo.  Eso es lo que asegura Julio César Zepeda,  el dueño de la imagen hecha a base de pasta de caña, que está en la sala de su casa al norte de Guadalajara.   Ahora el solo permite  visitas nocturnas para rezarle el rosario.

"Se empezó poco a poquito con sus lagrimitas, se las teníamos que estar quitando con agua bendita para tenerle un respeto…. pero ya fue tanta su manifestación, empezó a sangrar más que se tuvo que meter a una urna."

 Julio César dice que el mensaje de la virgen de Fátima fue revelado sólo a él,.

 "En este mes que viene de Agosto, se van a venir algunas cositas medias fuertes, todo va a ser para conversión, o sea, para la conversión, se está hablando mucho de 3 días de obscuridad". Declaró Julio César    

Las autoridades eclesiásticas no se han pronunciado al respecto.

  Aqui puedes ver fotos de la virgen que llora. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad