publicidad
.

La revista Playboy no publicará más desnudos logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Revista para adultos Playboy

La revista Playboy no publicará más desnudos

La revista Playboy no publicará más desnudos

La caída brutal en la circulación y las ventas de la mítica publicación la obliga a redefinir contenidos

Internet le ganó la batalla a la legendaria revista Playboy, que ha anunciado que desde el próximo mes de marzo ya no publicará más desnudos. La poderosa industria del sexo difundido en línea pone punto final a la seña más particular de la revista fundada por Hugh Heffner en 1953.

Scott Flanders, CEO de Playboy, hizo este anuncio en una entrevista concedida al diario The New York Times, en que matizó que, aunque ya no saldrán fotografías de mujeres totalmente desnudas, no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de chicas en provocativas poses.

"Esta pelea se libró y se perdió", dijo Flanders al rotativo, al referirse a la férrea competencia en el campo de los contenidos eróticos.

"Ahora estás a un clic de cada acto sexual que imagines, y de forma gratuita", lamenta Flanders.

Y es que los números no engañan. La circulación de la revista de las "conejitas" pasó de 5.6 millones de ejemplares en 1975 a  800,000 revistas en la actualidad. según datos de la firma Alliance for Audited Media. El negocio no resiste más.

La nueva línea informativa vendrá acompañada de una campaña en redes sociales que apunta a un público más joven.

publicidad
publicidad
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
Esta es la cuarta vez que la obra se presenta en este centro, en el que los feligreses conservan la tradición de visitar el santuario con el objetivo de unir a la comunidad y darle esperanza.
Rogelio Serrano, artista de la isla, manifestó que las piezas narran la tragedia que ha vivido el pueblo para conseguir la libertad durante el gobierno castrista.
Jeremías Fanagel le contó a Luis Gómez, de 'Univision 41', sus comienzos como artista escénico hasta llegar, hoy en día, al manejo artístico del mástil chino. Definió el espectáculo, de la compañía de la que hacer parte, como "teatro musical con circo".
Marco Antonio Sánchez, director del grupo de danza ‘Rincones de mi tierra’, visitó los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a este evento que celebra lo mejor de la música y danza mexicana.
No hay duda que Raúl disfruta mucho del arte así que nos fuimos con él al famoso Art Basel en Miami y mira a quienes nos conseguimos ahí.
Tras un accidente de tráfico perdió la movilidad gran parte de su cuerpo, pero logró salir adelante gracias a su amor por la pintura y su destreza para manejar con precisión pinceles con su boca.
El abogado de nuestro show explica con detalles que sucede con la obra que tiene la música de Juan Gabriel y que pasará con ella.
El dramatizo es protagonizado por las actrices Angélica Castro y Karla Monroig quienes narran la historia de dos problemáticas hermanas que se ven envueltas en un serie de problemas. El show estará en función hasta el próximo 3 de diciembre.
Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús preparan a los menores durante dos años en un salón asignado al Ministerio Católico del Circo. La satisfacción de las religiosas, que no reciben pago por esta labor, es acercar a los descendientes de los cirqueros a Dios.
La arquitectura, el carnaval y la cocina se unen para celebrar la diversidad de Miami con la apertura del Faena Forum. Con más de 30 artistas invitados, 'Tide by Side’ es el evento gratuito que inaugura este espacio del Faena District, un epicentro para el arte en la ciudad.
Sacerdotes del único ministerio católico que viaja con los circos que recorren por Estados Unidos comparten como ayudan a los cirqueros que buscan cumplir con su fe durante sus largas giras.
Aunque el productor fue advertido que no lo hiciera, se estrenó Amor Eterno y se convirtió en una guerra, entre autoridades, público y prensa.
Toru, un artista japonés ambidiestro, muestra sus habilidades en un time-lapse de video en el que dibuja dos imágenes al mismo tiempo.
Comunidad
El consulado de Israel invitó a miembros de las comunidades latinas, coreanas y afroamericanas para la Fiesta Shalom en un restaurante de Los Ángeles. El evento buscaba celebrar la diversidad y las tradiciones de estas comunidades.
A pesar de todos los problemas que ocurrieron en los preparativos del musical, finalmente se estrenó, aunque continúan los problemas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial