publicidad
Revista para adultos Playboy

La revista Playboy no publicará más desnudos

La revista Playboy no publicará más desnudos

La caída brutal en la circulación y las ventas de la mítica publicación la obliga a redefinir contenidos

Internet le ganó la batalla a la legendaria revista Playboy, que ha anunciado que desde el próximo mes de marzo ya no publicará más desnudos. La poderosa industria del sexo difundido en línea pone punto final a la seña más particular de la revista fundada por Hugh Heffner en 1953.

Scott Flanders, CEO de Playboy, hizo este anuncio en una entrevista concedida al diario The New York Times, en que matizó que, aunque ya no saldrán fotografías de mujeres totalmente desnudas, no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de chicas en provocativas poses.

"Esta pelea se libró y se perdió", dijo Flanders al rotativo, al referirse a la férrea competencia en el campo de los contenidos eróticos.

"Ahora estás a un clic de cada acto sexual que imagines, y de forma gratuita", lamenta Flanders.

Y es que los números no engañan. La circulación de la revista de las "conejitas" pasó de 5.6 millones de ejemplares en 1975 a  800,000 revistas en la actualidad. según datos de la firma Alliance for Audited Media. El negocio no resiste más.

La nueva línea informativa vendrá acompañada de una campaña en redes sociales que apunta a un público más joven.

publicidad
publicidad
‘Get Lit Now’ les ofrece un espacio a poetas a expresarse sobre los cambios sociales del gobierno de Donald Trump.
Poetas encuentran una manera artística para compartir sus pensamientos sobre los acontecimientos del gobierno de Donald Trump. No te pierdas la reflexión de esta poeta hacia los cambios de servicios de salud en EEUU.
Este video es parte de la campaña de ‘Get Lit Now’ donde poetas comparten sus sentimientos hacia el gobierno del presidente Trump.
Una foto delante del retrato de un joven Trump generó la controversia. El hombre que la publicó aseguró que se había saltado al servicio secreto para tomarse la foto. Sin embargo, fuentes de la seguridad del presidente aseguraron al portal TMZ que habían permitido el acceso a la sala.
publicidad