publicidad
.

Ann Coulter lanza nuevo libro antiinmigrantes para influir en la campaña...

Ann Coulter lanza nuevo libro antiinmigrantes para influir en la campaña

Ann Coulter lanza nuevo libro antiinmigrantes para influir en la campaña

La comentarista conservadora Ann Coulter presenta un nuevo libro para influir en el debate sobre inmigración durante la campaña presidencial 2016.

Ann Coulter: "Los inmigrantes son más peligrosos que ISIS" /Univision

A algunos republicanos les parece que su partido se está volviendo demasiado pro-inmigrante y se han propuesto detener ese rumbo.

Es el caso de la comentarista conservadora Ann Coulter, quien tiene preparado un nuevo libro que espera influya en el debate sobre inmigración durante la campaña presidencial 2016.

En conversación con Jorge Ramos, Coulter alertó este martes de la mexicanización de Estados Unidos en el programa America with Jorge Ramos de Fusion.

“Los mexicanos que huyeron de México quieren recrear México aquí”, dijo la polémica comentarista, que aparece frecuentemente en medios de comunicación de EE.UU.

Coulter, que tiene más de 600,000 seguidores en Twitter, recorre estos días el país promocionando “Adiós América: The Left’s Plan to Turn Our Country Into a Third World Hellhole” (Adiós América: El Plan de la Izquierda para Convertir Nuestro País en un Infierno del Tercer Mundo”. Su libro verá la luz el 1 de junio.

La autora dijo en la conversación con Ramos que pretende salvar una cultura, la estadounidense, que corre peligro.

Coulter dijo que los estadounidenses deben temer más a los inmigrantes que al grupo extremista ISIS.

“Si no quieres morir a manos de ISIS, no vueles a Siria; si no quieres morir a manos de un mexicano, no sé qué decirte”.

 

Ann Coulter: "Los inmigrantes son más peligrosos que ISIS" /Univision

En su libro, Coulter sugiere a los republicanos una estrategia para ganar las elecciones y preservar la cultura américana.

Advierte que los republicanos deberían dejar de cortejar al voto hispano, y centrarse en los votantes blancos. Explicó que los inmigrantes son “tercermundistas que votan de modo tribal”.

Puso como ejemplo al presidente Ronald Reagan (1981-1989), quien dijo que fue elegido sin buscar el apoyo de las minorías.

Coulter rechazó a varios de los aspirantes a la candidatura republicana por sus posturas blandas respecto a los inmigrantes.

Dijo que su candidato favorito sería Scott Walker, el gobernador de Wisconsin, quien se espera que anuncie pronto su candidatura.

Walker dijo que “la aceptación de una amnistía total es injusta”, cuando Hillary Clinton apoyó a principios de mes un camino a la ciudadanía para los inmigrantes sin papeles.

publicidad

“Scott Walker quiere proteger las vidas y trabajos de los estadounidenses”.

En su libro, Coulter propone un plan de acción sobre la inmigración para el próximo presidente republicano.

Coulter propone instaurar una moratoria de 10 años a la inmigración legal, desmantelar por completo todas las agencias gubernamentales dedicadas a la inmigración, erigir una valla intraspasable en la frontera sur y retornar a las políticas migratorias previas a 1965, que daban preferencia a los inmigrantes ricos y educados.

Respecto a los inmigrantes indocumentados ya presentes en el país, Coulter se negó durante la entrevista a decir qué haría con ellos.

En su opinión la cifra oficial de 11.3 millones de indocumentados es errónea y en realidad, ésta es de 30 millones de personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad