publicidad
Oficial de Caminos resulta herido en SF

Oficial de la Patrulla de Caminos de California resulta herido en San Francisco

Oficial de la Patrulla de Caminos de California resulta herido en San Francisco

Un agente de la Patrulla de Caminos de California resultó herido la mañana de este martes en el vecindario South of Market de San Francisco.

Oficial de Caminos resulta herido en SF
Oficial de Caminos resulta herido en SF

Un agente de la Patrulla de Caminos de California fue apuñalado en la garganta por un sospechoso en el vecindario de South of Market en San Francisco la mañana de este martes.

El incidente ocurrió luego de que la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) recibiera un reporte por parte de un peatón cerca de la rampa hacia la autopista interestatal 80 y la calle Essex en torno a las 9:30 a.m.

Luego de 10 minutos, los dos oficiales que arribaron a la escena encontraron a alguien cerca de un campamento de indigentes en la rampa. El sospechoso atacó a los elementos y luego huyó. Uno de los agentes notó que su compañero había sido herido.

Oficial apuñalado por indigente en calles de San Francisco Univision Television Group

El oficial de CHP fue trasladado al Hospital General de San Francisco con lesiones severas y que ponen en peligro su vida. Horas después se dio a conocer que se espera que el agente sobreviva. El elemento herido es un veterano de la patrulla de caminos.

Un sospechoso fue detenido poco después en un banco Wells Fargo entre las calles Cuarta y Brannan. Un cuchillo fue hallado en el estacionamiento del lugar, señalo el oficial de la Policía Albie Esparza.

El nombre del sospechoso, que parece ser un indigente, no ha sido dado a conocer.

La Policía de San Francisco continúa investigando el incidente y dijo que tiene muchos testigos de lo ocurrido.


Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad