publicidad
Tierney Darden

Bailarina queda paralítica al caerle encima refugio peatonal

Bailarina queda paralítica al caerle encima refugio peatonal

Tierner Darnen, de 24 años, quedó gravemente herida cuando un refugio peatonal, le cayó encima mientras esperaba fuera del Aeropuerto O´Hare.

Tierney Darden
Tierney Darden

Tierner Darnen, de 24 años, originaria de Mundelein, IL, quedó gravemente herida cuando un refugio peatonal, lugar donde  usualmente se concentra la gente para pedir un taxi, le cayó encima mientras esperaba fuera del Aeropuerto O´Hare.


Los sucesos ocurrieron el pasado 2 de agosto, cerca del acceso a la calle de la terminal 2, el refugio  le cayó en la medula espinal y dejó a Darnen paralizada de la cintura para abajo. 


Tierner es bailarina y una estudiante de la Universidad Truman State.


De acuerdo con los abogados de la joven, la  Ciudad de Chicago y el Departamento de Aviación de la Ciudad no aseguraron el refugio para prevenir que saliera de su lugar y fallaron en mantener instalaciones seguras en las premisas del aeropuerto. 


publicidad


El caso está actualmente en juicio.

Bailarina queda paralítica tras caerle un refugio peatonal /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad