publicidad

Cuatro personas mueren en un accidente automovilístico el centro de Texas

Cuatro personas mueren en un accidente automovilístico el centro de Texas

El accidente en el que murieron 3 adultos y un niño fue ocasionado por un joven de San Marcos que viajaba en sentido contrario sobre la autopista I-35.

Choque vehicular sobre la I-35 en Kyle deja a cuatro muertos KAKW

La Policía de la ciudad de Kyle, ubicada entre Austin y San Marcos, dio a conocer que cuatro personas murieron en un choque vehicular registrado la madrugada de este viernes sobre la autopista interestatal 35.

Las víctimas mortales son el conductor de una minivan Heinrich Martens, de 31 años, los pasajeros Gerhard Hiebert Peters, de 30 años, Margaretha Wall Hildebrandt, de 27 años, y Jacob Wall Hiebert, de 16 semanas.

Autoridades del condado Hays dijeron que las víctimas eran una familia mexicana que residía en Canadá. Diversos reportes de prensa indican que se cree que la familia viajaba de México a Canadá cuando ocurrió el accidente.

El incidente se registró después de la 1:00 a.m. cerca del señalamiento de la milla 214 cerca de Mitchell Motorsports. La Policía indicó que recibió una llamada al 911 inicial en la que se reportaba a un conductor que manejaba en sentido contrario sobre la vía de alta velocidad. Posteriormente recibieron otra llamada sobre el choque.

Las autoridades de Kyle indicaron que hubo tres vehículos involucrados en el accidente: un vehículo Civic de Honda, una minivan Ford Winstar y una camioneta pick-up Ford F150.

La Policía de dicha ciudad cree que el conductor del Civic era quien iba en sentido contrario. El individuo, identificado como Wilson Rene Molinares, un joven de 22 años residente de San Marcos, actualmente se encuentra en estado crítico en un hospital de Austin.

publicidad

El conductor de la camioneta Ford también recibió atención médica en la escena del incidente. Otros dos niños involucrados en el choque, de 6 y 3 años de edad, recibieron atención médica en el hospital pediátrico Dell Children’s Hospital por heridas que no ponen en riesgo su vida.

EL incidente provocó que algunos carriles de la autopista interestatal 35 fueran cerrados por al menos cinco horas esta mañana.


La Policía de Kyle pide de la poyo de la comunidad para reportar cualquier detalle de lo sucedido al número 512-268-3232.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad