publicidad
.

Video de accidente en Los Ángeles causa ira en las redes logo-noticias.6...

Tráfico en una autopista de Los Ángeles

Video de accidente en Los Ángeles causa ira en las redes

Video de accidente en Los Ángeles causa ira en las redes

Usuarios en las redes sociales han pronunciado su indiganción por un "hit and run" en Los Ángeles captado en video.

Tráfico en una autopista de Los Ángeles
Tráfico en una autopista de Los Ángeles

Usuarios en Reddit y YouTube han expresado su indignación en torno a un video que muestra un “hit and run” sobre la autopista 710 en el sur de Los Ángeles.

La grabación, publicada por el usuario dougfreeze en su cuenta de YouTube, muestra el momento del impacto y la fuga del conductor que se estrelló contra su vehículo.

El incidente, según los datos publicados en la red social, ocurrió la mañana del 10 de febrero sobre la autopista 710 en dirección sur.

La cámara de dougfreeze, instalada en la zona trasera de su vehículo, capta el momento cuando un carro rojo se aproxima a alta velocidad y luego provoca un impacto.

Después del accidente, el conductor del auto rojo se da a la fuga y pese a los intentos de dougfreeze, logra escaparse.

El video en YouTube lleva más de 7,768 vistas y los usuarios coinciden en su frustración sobre las “acciones agresivas” del sospechoso que provocó el impacto. Los comentarios, además, lamentan los peligros que enfrentan los conductores en las autopistas del sur de California.
Dougfreeze afirmó, a través de YouTube, que reportó el incidente a las autoridades y que el caso continúa bajo investigación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad