publicidad
Tráfico en una autopista de Los Ángeles

Video de accidente en Los Ángeles causa ira en las redes

Video de accidente en Los Ángeles causa ira en las redes

Usuarios en las redes sociales han pronunciado su indiganción por un "hit and run" en Los Ángeles captado en video.

Tráfico en una autopista de Los Ángeles
Tráfico en una autopista de Los Ángeles

Usuarios en Reddit y YouTube han expresado su indignación en torno a un video que muestra un “hit and run” sobre la autopista 710 en el sur de Los Ángeles.

La grabación, publicada por el usuario dougfreeze en su cuenta de YouTube, muestra el momento del impacto y la fuga del conductor que se estrelló contra su vehículo.

El incidente, según los datos publicados en la red social, ocurrió la mañana del 10 de febrero sobre la autopista 710 en dirección sur.

La cámara de dougfreeze, instalada en la zona trasera de su vehículo, capta el momento cuando un carro rojo se aproxima a alta velocidad y luego provoca un impacto.

Después del accidente, el conductor del auto rojo se da a la fuga y pese a los intentos de dougfreeze, logra escaparse.

El video en YouTube lleva más de 7,768 vistas y los usuarios coinciden en su frustración sobre las “acciones agresivas” del sospechoso que provocó el impacto. Los comentarios, además, lamentan los peligros que enfrentan los conductores en las autopistas del sur de California.
Dougfreeze afirmó, a través de YouTube, que reportó el incidente a las autoridades y que el caso continúa bajo investigación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad