publicidad
Policía.

Automóvil se estrelló con tren del Metro en el sur de Los Ángeles

Automóvil se estrelló con tren del Metro en el sur de Los Ángeles

Autoridades investigan un accidente del un tren del Metro Link que se resgistró en el sur de Los Ángeles.

Autoridades del Metro Link informaron sobre un accidente que se registró la mañana del lunes en la zona del sur de Los Ángeles.

El impacto entre el tren y un automóvil, tipo SUV, ocurrió a las 8:40 am sobre la intersección de Exposition Blvd., y la avenida Normandie.

City News Service (CNS) informó que el conductor del automóvil fue atendido por paramédicos en la escena del choque. No se reportaron lesionados entre los pasajeros a bordo del tren.

El transporte a las estaciones de Expo/ Western y Expo/Vermont fue suspendido mientras se completaban las labores de limpieza en la zona del accidente. A las 10:40 am, Metro Link confirmó que el servicio había sido restaurado.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles también confirmó la noticia del impacto a través de su cuenta de Twitter.

Investigadores aún no han indicado que provocó el accidente.

Más titulares:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Golazos de fantasía que se hicieron realidad, en la semana 20 de la MLS
De la magia de David Villa a la potencia de ‘Tito’ Villalba. Te presentamos los mejores 5 goles de la semana 20 en el fútbol estadounidense.
Andrea Pirlo, el mejor guía turístico para la Juventus en Nueva York
El jugador franquicia de NYCFC se reencontró con algunos de sus excompañeros en el fútbol italiano.
Superhéroe de Oro: Kemar Lawrence, el jamaicano pulverizó al Tri
El defensor mostró su poderosa pierna izquierda y con bombazo Jamaica derrotó a México para convertirse en uno de los Superhéroes de Oro.
Chivas ya tiene el cinturón WWE de la ‘12’ de Triple H
El luchador norteamericano tuiteó una imagen con un cinturón especial que incluye la nueva estrella del Rebaño Sagrado.
"Tuve miedo de que me regresaran": Karla recordó el día que como Alan Tacher obtuvo su ciudadanía
Ahora que Alan Tacher es oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Karla Martínez recordó el temor que llegó a sentir años atrás de no poder permanecer en este país.
Roberto Palazuelos sacó su lado paternal y nos confiesa por qué su hijo no seguirá sus pasos
Roberto Palazuelos nos reveló la opinión de su hijo sobre la actuación y cómo lo cuida del uso excesivo de las redes sociales y los dispositivos electrónicos.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Olga Breeskin insiste en que Gabriela Aguilera no es hija biológica de Juan Gabriel y no teme ser demanda
Continúan los dimes y diretes entre Olga Breeskin y Gabriela Aguilera, supuesta hija de Juan Gabriel. Mira lo que la violinista, bailarina y actriz opina sobre la demanda que podría presentar en su contra.