publicidad
.

Se estrella una avioneta en una calle de Los Ángeles logo-noticias.6bcb5...

Avioneta aterrizó de emergencia en una calle de Pacoima

Se estrella una avioneta en una calle de Los Ángeles

Se estrella una avioneta en una calle de Los Ángeles

El piloto salió por su propio pie de la avioneta y se encuentra bien, aunque varios automóviles estacionados resultaron dañados.

Una pequeña avioneta se estrelló este lunes en una calle del barrio de Pacoima, en la ciudad de Los Ángeles, sin que se reportaran daños personales, aunque desperfectos en vehículos y la propia aeronave, según información del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El incidente se produjo sobre la 1:40 de la tarde a la altura del número 10130 de San Fernando Rd, cerca de la intersección con la calle Osborne, a escasa distancia de la pista de despegue y aterrizaje del aeropuerto local de Whiteman.

Avioneta aterrizó de emergencia en una calle de Pacoima
Avioneta aterrizó de emergencia en una calle de Pacoima

En su descenso, la pequeña avioneta golpeó varios automóviles estacionados y quedó muy dañada tras el impacto, aunque no se incendió. El pilioto pudo salir de la aeronave siniestrada por su propio pie y fue examinado por los servicios sanitarios de emergencia. Aparentemente se encuentra en buen estado.

Se desconocen las causas del suceso, aunque se cree que el suceso tuvo lugar cuando el piloto estaba tratando de tomar tierra en el aeropuerto.

"Un avión se estrelló fuera de mi casa y ni siquiera me di cuenta hasta que me llamó mi madre en pánico para preguntarme si estaba bien", comentó en Instagram Ramiro Martínez, un residente en la zona que salió a la calle para ver lo ocurrido y tomó unas imágenes.

publicidad

El concejal del distrito séptimo de Los Ángeles, Felipe Fuentes, adviritó en su cuenta de Twitter de que el suceso tendría un impacto en el tránsito de vehículos, al estar varias avenidas cortadas al tráfico.

El aeropuerto se encuentra una milla al noreste del acceso a la autopista 5 sobre la calle Osborne.


Lea también:
Hallan el cuerpo de la tercera víctima del accidente aéreo en el sur de California
Dos aeronaves colisionan en el aire en el sur de California

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad