publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACIÓN
Así son las preparaciones para una marcha este primero de mayo en apoyo a los inmigrantes
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Protestas y bromas en la Casa Blanca, sin la presencia de Trump, marcan sus 100 días como presidente
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Trump compara la Mara Salvatrucha con Al Qaeda para justificar la necesidad de un muro
Sin dinero para construir el muro, el presidente dice que los legisladores que no aprueben fondos para la seguridad de la frontera estarán ayudando a carteles y pandillas. En un discurso sobre sus 100 días, Trump se vanagloria de haber asustado a los inmigrantes.
ICE detiene a un solicitante de asilo el día que cumplía 18 años
La agencia dice que los albergues para menores inmigrantes no pueden acogerlos cuando llegan a los 18 años de edad. Los abogados del joven aseguran que, antes de la llegada de Donald Trump al poder, se buscaban alternativas a la detención para los solicitantes de asilo.
AMÉRICA LATINA
Adolescente venezolano se suicida en Colombia tras notificarle que debe regresar a su país de origen
La madre del adolescente de 16 años, que tenía síndrome de asperger, le dijo que debían volver a Venezuela para mantener su visado. "Eso lo deprimió más y creo que fue el detonante", afirmó.
Venezuela formaliza su salida de la OEA que se haría efectiva después de 2 años
El gobierno de Nicolás Maduro entregó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, la carta en la que notifica su intención de retirar al país de la institución de la que ha sido miembro permanente durante casi 70 años.
EEUU afirma que todos los países deben apoyar a los venezolanos "que están sufriendo y protestando"
En una entrevista con Univision Noticias, el subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, Michael Fitzpatrick, asegura que la situación actual del país petrolero es "nueva" y "diferente", e instó incluso a los aliados comerciales de Venezuela ha cambiar su postura frente al país.
En medio de la tensión mundial, China aumenta su presencia comercial en México
Aunque ha sido a paso lento e incluso sorpresivo, el 'gigante asiático' se ha hecho de licitaciones petroleras, navieras, plantas automotrices y hasta con un banco en tierra mexicana.