publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACIÓN
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
La liberación de un pandillero en Texas genera roces entre ICE y la alguacil Sally Hernández
La agencia migratoria acusó a la alguacil de haber liberado a Julio César Mendoza Caballero, a quien señalan de ser pandillero, sin antes notificarle. Hernández refutó esa versión este miércoles.
En fotos: con su marido detenido por ICE, esta inmigrante se ha puesto al frente del taller de llantas familiar
Una cita de inmigración acabó con una familia guatemalteca separada: al marido, Víctor Chávez, lo enviaron a un centro de detención. A la mujer, Matías 'Maty' Muy, le pusieron un grillete electrónico. Pero eso no ha sido impedimento para que ella se ponga al frente del negocio familiar, un taller de llantas, para sacar adelante al hijo de la pareja, Jimmy, de 13 años, mientras luchan por evitar su deportación.
Quinceañeras de Texas usan una popular tradición latina como forma de expresión política en contra de la ley SB4
Las escalinatas de la plazoleta del capitolio de Austin fueron el escenario que 15 jovencitas latinas, vestidas con trajes tradicionales de quinceañeras, utilizaron para expresar el orgullo por su cultura y para mostrar su rechazó a la ley antisantuario SB4, la cual consideran racista y antiinmigrante.
AMÉRICA LATINA
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
Inició el paro cívico de 24 horas declarado por la oposición en Venezuela
La oposición venezolana está en cese de actividades como rechazo a la realización de la Asamblea Constituyente que planea hacer el presidente Nicolás Maduro.
Dónde viven los hípsters en tu ciudad: este mapa lo está intentando responder
El sitio Hoodmaps permite que los usuarios describan sus vecindarios de acuerdo a quienes viven ahí. Pero, ¿lo está logrando?
Dos detenidos aseguran a la policía mexicana que comieron carne humana como ritual de iniciación para entrar al cártel Jalisco Nueva Generación
Durante el interrogatorio, dos menores de 16 y 17 años, declararon que en su proceso de iniciación fueron presionados a cometer “actos atroces”. Las autoridades encontraron el cuerpo descuartizado de la presunta víctima en el sector de El Cedro de Nacajuca.