publicidad

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

NORTH CAROLINA UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

 

Irene Caicedo Gonzalez, Directora de Asuntos Comunitarios

4505 Falls of Neuse Rd., Suite 660

Raleigh, North Carolina  27609

Telephone: (919) 790-6124

E-mail: irenegonzalez@univision.net


publicidad
publicidad
Mediante la iniciativa SB 1018 que está siendo apoyada por los republicanos, dicha ley pretende que los centros de detención mantengan detenidas a familias con niños por más tiempo.
Un grupo de voluntarios asisten diariamente al hospital Bellevue para acompañar con lecturas a los pequeños pacientes. Madres de familia se mostraron satisfechas con la actividad.
Quienes se oponen a la ley SB 54 aseguran que si California se convierte en un estado santuario las autoridades se verán limitadas en el arresto a criminales violentos que estén en el país de manera indocumentada. En otras noticias, buscan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una estudiante de UCLA.
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
publicidad