publicidad

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

NORTH CAROLINA UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

 

Irene Caicedo Gonzalez, Directora de Asuntos Comunitarios

4505 Falls of Neuse Rd., Suite 660

Raleigh, North Carolina  27609

Telephone: (919) 790-6124

E-mail: irenegonzalez@univision.net

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra más herida. Entre tanto, tras las rejas permanece un hombre acusado de robar en varias oportunidades en un restaurante de la Pequeña Habana.
La empresa china Tencent adquirió el 12% de las acciones de Snap Inc. y espera que sus videojuegos ayuden a mejorar la posición de la red social del fantasmita en el mundo digital.
El incidente se registró sobre la medianoche y la pareja que vive en esta residencia logró salir ilesa. Los afectados les señalaron a las autoridades que el cargador estaba conectado a la pared y sobre una cama cuando se desató la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Jovanny Evans, crítico de cine de Univision Chicago, entrevistó al codirector del filme y le contó todos los detalles detrás de esta gran película.
publicidad