publicidad

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

Avíso de subtítulos North Carolina Univision/Unimas

NORTH CAROLINA UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

 

Irene Caicedo Gonzalez, Directora de Asuntos Comunitarios

4505 Falls of Neuse Rd., Suite 660

Raleigh, North Carolina  27609

Telephone: (919) 790-6124

E-mail: irenegonzalez@univision.net


publicidad
publicidad
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Mau Mauricio le presenta las apps de Shakira o Ricardo Arjona, cuyos usuarios pueden tener acceso gratis a sus fotos y a su música.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
publicidad