publicidad
Ricky Martin ha adelantado que se casará con Jwan Yosef y celebrará durante tres días.

Las virtudes que Ricky Martin encontró en su futuro marido

Las virtudes que Ricky Martin encontró en su futuro marido

Conoce qué tiene el artista plástico Jwan Yosef que llevó al cantante puertorriqueño a invitarlo a compartir con él y sus hijos el resto de su vida.

"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef Univision

El artista plástico sirio Jwan Yosef no se convertirá oficialmente en el esposo del cantante y activista Ricky Martin porque es guapo o porque sus obras son maravillosas.

Aunque en un principio fueron sus piezas las que llamaron la atención de Ricky Martin en Instagram, Yosef, de 33 años, realmente cautivó al cantante y actor por su intelecto, la consistencia de su carácter, su sensibilidad y la fidelidad a sí mismo y sus semejantes.

De acuerdo con allegados a la pareja, cita Mezcalent, Ricky Martin admira que su prometido siempre tenga una sonrisa y mantenga el buen humor, ante cualquier circunstancia. Le encanta además que sea tan romántico como él y que no se limita al expresar lo que siente.

Sin embargo, de nada habría valido que fuera un ser extraordinario, si la química con los gemelos del intérprete de 'Vuelve', Matteo y Valentino, no hubiese sido perfecta. Y fue precisamente la relación que surgió entre ellos tres, de respeto y libre de egoísmos, la que acabó de convencer a Ricky Martin que a sus 45 años no podía dejar escapar a su alma gemela, esa que nació para él, para amarse y fortalecerse en familia.

In just one month. Ticketmaster.com/rickyMartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Tras comprometerse el pasado noviembre, según se le atribuye al mismo Ricky Martin, la boda se realizaría en junio, con una celebración que se extenderá tres días en Nueva York.

Sin embargo, al ver la agenda del cantante en Las Vegas, donde ofrecerá su espectáculo durante una temporada, desde el 23 de junio hasta la primera semana de julio el puertorriqueño tiene shows. ¿Habrá querido decir finales de julio? Tendría más sentido, pues no regresa a Las Vegas hasta septiembre.

En fotos: El romántico paseo de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef

MIRA TAMBIÉN:

Relacionado
Jennifer López junto a sus "cuñadas".
Jennifer López ya es "cuñada" para la hermana de Álex Rodríguez
Mientras la Diva del Bronx y el expelotero callan sobre su relación, Susy Dunand publica fotos junto a la artista dando por hecho de que ya es parte integral de su familia.
publicidad
publicidad
publicidad
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.
La cantautora colombiana Paula Arenas comenzó su carrera cantando repertorio de Edith Piaf y la canción francesa, sin hablar ni una papa de francés. El productor Julio Reyes Copelo quedó impresionado con su voz y su talento y la invitó a ir a Miami para trabajar juntos. Ahora, Paula Arenas está nominada a Latin GRAMMY 2017.
La cantautora Paula Arenas interpreta 'Nada' en el estudio ArtHouse en Miami en exclusiva para U-LAB Music. Fue aquí donde esta artista nominada a Latin GRAMMY 2017 compuso y grabó su EP 'Matices' bajo la dirección de Julio Reyes Copello.