publicidad

Tremendo junte musical por una buena causa

Tremendo junte musical por una buena causa

Tres grandes estrellas unen su talento en una gala concierto a beneficio de niños y jóvenes con cáncer.

Se unen por los niños y jóvenes con cáncer Univision Puerto Rico

Tres estrellas unen sus talentos en un magno concierto en pro de los niños y jóvenes con cáncer. Los cantantes Nydia Caro y Chucho Avellanet, y el trompetista y director musical Humberto Ramírez presentan una Gala Concierto a beneficio de la Fundación Hechos de Amor.

La velada musical titulada Amor de Madre se llevará a cabo el jueves 5 de mayo a las 7:30 p. m. en el Teatro de la Universidad Interamericana Recinto Metro. Contará también con la apertura musical a cargo de los cantantes Luis A. Nieves y Alfredo Ares.

El Maestro Humberto Ramírez dirigirá el concierto. Al principio, presentará un segmento de jazz. Y luego tendrán su participación Nydia Caro y Chucho Avellanet, quienes también interpretarán algunos temas a dúo.

Los boletos para Amor de Madre tienen un costo de $20.00 dólares y están a la venta en www.fangig.com o en la Fundación Hechos de Amor a través del 787.627.6865. El precio incluye IVU y cargos por servicio.

De cada boleto vendido, se sacará $1.00 dólar que se donará a la Fundación Golitos para Niños con Autismo y a la Fundación Dr. Petión Rivera.

La Fundación Hechos de Amor tiene como propósito principal el que los pacientes con cáncer pediátrico que se encuentran hospitalizados continúen sus estudios académicos para que no pierdan el semestre o el año escolar, según sea el caso. Este servicio se ofrece directamente en la institución hospitalaria, es impartido por maestros debidamente certificados y es libre de costo.

publicidad

La Fundación Hechos de Amor impacta alrededor de 250 pacientes anualmente. Los niños y adolescentes se mantienen realizando sus labores educativas que son ajustadas a su condición.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music